Las aplicaciones más raras para ligar desde un móvil Android

Usamos el móvil casi para todo. No vamos a usar ‘literalmente’ porque seguro que hay tareas para las que aún no están preparados. Y no pensamos en ‘eso’, que hay móviles cuya vibración es espectacular. Ya nos entendéis. Desde que existe Internet, ligar se ha posicionado como una de las opciones principales para su uso. Luego vendrían los vídeos de gatos y, claro, el porno. Pero ligar, desde que comenzaron los chats, ha sido siempre la actividad de todo aquel que se conectaba por primera vez a la red. Los tiempos han cambiado tanto que ya ni siquiera nos hace falta un ordenador, podemos ligar mientras estamos en casa, tranquilos, tumbados en el sofá.

En este especial vamos a intentar ir un poco más allá, proponiéndoos aplicaciones diferentes, divertidas y raras para ligar. Vamos a obviar las típicas que ya conocemos todos, como Tinder, Pof o Wallapop. No, no nos hemos equivocado, hay gente que está tan despistada que usa la herramienta de venta de segunda mano para intentar tener una cita. Por favor, no lo hagas, para eso hay otras mucho más convenientes. En definitiva, vamos a proponerte una serie de herramientas para tener un encuentro que se aleje de lo convencional. Porque, al final, si siempre probamos lo mismo, acabaremos aburriéndonos. ¿O no?

Aplicaciones para ligar diferentes a las habituales

3Fun

¿Quieres hacer un trío? Antes de decir un ‘SÍ’ gigante como una casa, piénsalo dos veces porque puede que tus deseos se hagan realidad. Y más si decides descargar 3Fun, una aplicación para parejas que desean integrar un tercer componente a la ecuación erótica. Con 3Fun te podrás poner en contacto con personas de ambos sexos que desean tener tríos. Podrás subir una foto de la pareja y comenzar a buscar participantes mediante la geolocalización. Si hacéis match, a la manera de Tinder, podréis enviaros mensajes gratis ilimitados para poder concertar una cita o lo que se os ocurra. Te aconsejamos, no obstante, que si, al final, decides por usar esta app, estés pendiente de los perfiles falsos de parejas. Hay mucho ‘hombre heterosexual’ haciéndose pasar por pareja para poder pillar cacho.

https://youtu.be/y1LgrC3Olos

Descarga | 3Fun (21 MB)

FERZU – Furries Social Network

Los Furries son una subcultura formada por personas aficionadas a disfrazarse de peluche gigante. Esta es la definición fácil y rápida de un fenómeno que tiene que ver con el mundo cosplayer y el fetichismo sexual. Los ‘furros’, nombre con el que coloquialmente se les conoce, encuentran la excitación sexual cuando ellos y su pareja se disfrazan de animales gigantes o tienen partes correspondientes a ellos, como colas, orejas, etc.

Con esta aplicación podrás ponerte en contacto con otros furros que estén cerca de ti, así como lugares de encuentro y eventos próximos, y entablar amistad o lo que surja. Funciona como cualquier otra aplicación de citas: cada usuario tiene su perfil, en el que se suele mostrar disfrazado. No nos hacemos responsables de que, al buscar a un furro cerca de ti, seas el único que existe en muchos kilómetros a la redonda.

Awake Dating

Cuestionas todo lo que ves. Piensas que vives en Matrix y que toda la realidad es un invento creado por las altas esferas para tenernos esclavizados. Justin Bieber y Madonna son reptilianos, la Tierra es plana y en el Área 51 es sabido que andan experimentando con marcianos y movidas raras. Es normal que quieras compartir tu vida con alguien afín, alguien que, como tú, no se venda al orden establecido y se lo cuestione todo.

awake dating

Para que eso sea posible existe una aplicación como ‘Awake Dating’ que pone en contacto a conspiranoicos de todo el mundo. ¿Qué mejor plan puede haber que una cita en la que sospeches de tu cena porque piensas que le han puesto aditivos para controlar tu mente, luego en casa poder ver un buen documental como Zeitgeist y, para rematar, acabar viendo las estrellas sabiendo que todo es un plató gigante como en ‘El show de Truman’?

Descarga | Awake Dating (70 MB)

Citas cristianas

Si lo tuyo no es para nada el desenfreno de la vida moderna, los encuentros casuales de una noche y prefieres mantener de tu lado a nuestro señor Jesucristo, nada mejor que descargar ‘Citas cristianas’. Con esta aplicación podrás ponerte en contacto con personas que no te van a insisitir en mantener relaciones sexuales porque tienen muy claro lo de llegar virgen al matrimonio. La aplicación es completamente gratuita, no contiene pagos en el interior para desbloquear funciones y te facilita la eliminación de cualquier mensaje enviado para mantener tu privacidad.  Eso sí, no hemos encontrado que se te solicite la partida de nacimiento, por lo que no sabremos si la persona está, de verdad, bautizada. Y funciona como Tinder, en esto el cristianismo no es muy original.

citas cristianas

Descarga | Citas cristianas (12 MB)

Dogalize

Si estás soltero y tienes perro, el pipicán es el lugar al que debes ir para ligar. Si además vas a la misma hora siempre te encontrarás con las mismas personas, y podrás elegir o si te gustan y comenzar un dialogo que derive en otra cosa. O también puedes descargar Dogalize en la que podrás encontrar a otros amantes de sus mascotas con los que intercambiar consejos, trucos, lugares de vacacaciones… y alguna que otra cosa más. Sube la mejor foto que tengas de tu mascota, crea una ficha personal y ten en tu móvil una de las apps más completas para tu perro que, además, puede servir para que encuentres a tu media naranja. Aunque recuerda, si os vais a vivir juntos, seréis cuatro en la casa. ¡Una fiesta con todas las letras!

Las aplicaciones más raras para ligar desde un móvil Android 1

Descarga | Dogalize (15 MB)