5 consejos para llegar más lejos con tu cohete en Rocket Sky!

No sabemos qué tienen este tipo de juego, pero enganchan. Y es que no hay más opción que seguir adelante cuando se prueban títulos de mecánicas como la de Rocket Sky! En él se nos emplaza a gestionar el lanzamiento y vuelo de un cohete espacial. Para ello tenemos que controlar la inversión y los diferentes aspectos del mismo: desde el nivel de combustible, hasta la gestión del calor del motor para evitar que no explote. Todo ello tratando siempre de realizar el viaje más largo (o más alto) para conseguir más dinero con el que mejorar las características del cohete. Siempre hacia arriba. Siempre llegando más lejos. Claro que para ello tendrás que llevar a cabo varios lanzamientos. Si te intriga saber qué hay en el espacio exterior, sigue estos consejos para avanzar más rápidamente en Rocket Sky!

Ver anuncios te ayuda a crecer rápido

Lo sabemos, no es lo más cómodo ni lo más agradable de Rocket Sky! Y menos aun cuando la publicidad puebla la aplicación más allá de lo que un juego normal debería soportar. Pero no cabe duda que por 30 segundos de anuncio vale la pena doblar la cantidad de dólares que podemos ganar por lanzamiento. Es más rápido que realizar varios lanzamientos seguidos y saltar los pequeños anuncios que se muestran tras cada uno de ellos. Así que sí, si tu intención es ganar extras y multiplicar beneficios, tendrás que tragarte unos cuantos anuncios largos. A gusto del consumidor.

rocket sky!

Invierte en ganancias más adelante

La pela es la pela, y en Rocket Sky! Es lo que te hará mejorar las condiciones y características de tu cohete para salir cada vez más lejos. Así que, si quieres invertir en algo rentable hazlo en la recaudación. Eso sí, nuestra recomendación es que lo hagas más adelante en tu partida, cuando ya has mejorado otras características de la nave. Esto te hará repetir lanzamientos con la misma distancia. Pero cada vez tendrás más ganancias. Es una buena estrategia para recaudar a medio y largo plazo. Eso sí, el juego tiende a equilibrarse. Es decir, cada vez será más caro mejorar las ganancias, y necesitarás de otras mejoras para superar esos números. Pero si tienes algo de dinero ahorrado, más vale que inviertas en ganar más dinero.

Velocidad vs calentamiento

Hay muchos lanzamientos en los que el margen de mejora será mínimo. No hay un truco especial para siempre superarte y ganar mucho más dinero. Pero lo que sí puedes hacer es jugar con los controles de vuelo de la nave. De esta manera, aunque realices varios lanzamientos con las mismas características, podrás tratar de superar tu marca y sumar unos cuantos dólares extra a las ganancias. ¿Cómo? Con mucha pericia, paciencia y toques cortos en pantalla. La clave está en no perder demasiado empuje o velocidad, siempre atendiendo al nivel de calentamiento del motor para evitar explosiones. Así que da pulsaciones breves, cada vez más rápidas, para superar tus propias metas y conseguir un pellizco extra con el que mejorar la nave.

trucos rocket sky

Para más altura mejora la velocidad y el combustible

Las ecuaciones en Rocket Sky! están claras. Para conseguir una mayor altura hay que mejorar tanto la velocidad como el combustible de la nave. Así que, en la etapa inicial toca mejorar estos dos conceptos. Ten en cuenta que las ganancias son más caras de mejorar, así que más vale que hagas dinero llegando más lejos durante los primeros lanzamientos.

Juega sin anuncios

Hay un problema con este juego. Si quieres mejorar rápidamente tienes que ver anuncios para multiplicar tus beneficios por lanzamientos. Pero ver anuncios no le gusta a nadie. Y, aunque es la fórmula más rápida para crecer, no es la única. Si eliminamos toda la publicidad del juego perderemos menos tiempo entre lanzamientos. Pero ¿cómo hacerlo sin gastar dinero real? Fácil: activando el modo avión antes de entrar en el juego. De esta manera no se cargan los anuncios y podrás jugar sin ningún tipo de interrupción.