5 trucos para meter goles fácilmente en Cool Goal!

El fútbol mueve pasiones. Pero si estás interesado en un juego de tiros a puerta mucho más casual, divertido y desenfadado, Cool Goal es tu juego. No es serio, y desde luego no respeta las normas del fútbol ni ningún reglamento especial. Basta con que te diviertas chutando a puerta con efecto, o evitando toda clase de obstáculos. No es complicado, pero si quieres triunfar y hartarte a meter goles, aquí te hemos preparado una guía con 5 trucos para que lo disfrutes al máximo.

Tiros con efecto, tú mejor baza

Es la clave de este juego. Los tiros con efecto. Cuanto más locos parezcan, más divertidos y acertados serán. Evidentemente solo tendrás que tirar a puerta con efecto cuando el camino más recto esté obstaculizado. Ya sea por defensas como por objetos que pueden frenar tu chute. Cuando no veas un tiro recto claro prueba a usar los disparos con efecto. El propio juego te planteará estos tiros en algunos niveles marcándote el camino. Pero cuando no lo tengas claro te recomendamos que uses este tipo de disparos.

Cool Goal!

Apunta al portero en movimiento

No es habitual, pero algunas puertas de Cool Goal! pueden contar con guardameta. Y lo que es peor, un portero en movimiento. Pues bien, hemos descubierto un truco para salvar esta protección: disparar al portero. Si está en movimiento, y hay cierta distancia entre nuestro jugador y la portería, nuestra recomendación es que dispares al portero. El timing depende mayormente de la distancia, pero ya te decimos que seguramente el balón entre por el hueco que ha dejado el portero al moverse.

Recoge el doble de monedas

Los niveles de bonus son importantes. Y es que es la forma más rápida de hacerte con una buena cantidad de monedas. Eso sí, hay que ser inteligente y cuidadoso en estos niveles para arrastrar el mayor número de monedas con nuestros tiros. Lo que hemos descubierto en nuestras partidas es que debes disparar entre las filas de monedas. Y es que la pelota recoge todas las monedas del espacio que hay justo al lado. Así que, en vez de disparar a una fila de monedas, dispara al espacio que hay entre ellas para recoger las de ambos lados. Te harás con el doble de monedas.

trucos cool goal

No temas golpear los obstáculos

En algunos niveles de Cool Goal! tendrás que pasar por encima de diferentes obstáculos. No temas disparar contra ellos con fuerza. Algunos como los muñecos de nieve no frenarán tu pelota. Así que puedes aprovecharlos para marcar gol, incluso. Lo único que tienes que tener en cuenta es que pueden cambiar la dirección del tiro. Los defensas, sin embargo, sí que suelen frenar tu disparo. Eso sí, puedes aprovecharlos si están cerca de la portería para meter gol de rebote. Nuestra recomendación es que evites a los defensas y que no prestes demasiada atención a los obstáculos destructibles. Eso sí, si quieres divertirte no dudes en disparar contra defensas encima de objetos.

Evita la publicidad

Hay una forma para evitar la publicidad entre las partidas y repeticiones de niveles: usar el modo avión. Eso sí, tienes que activarlo antes de entrar en Cool Goal! De esta manera evitarás que el juego cargue anuncios de publicidad de cualquier tipo. Podrás jugar sin interrupciones y sin tener que pagar por el modo que evita la publicidad. Claro que, a cambio, te quedarás sin recibir mensajes y llamadas, y sin el resto de servicios de tu móvil que requieran conexión a Internet. Pero todo tiene un coste.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp