3 nuevas funciones del nuevo plan familiar de Spotify

Nada menos que cinco años cumple ya el Plan Familiar que Spotify creó para animar a todas aquellas personas que viviesen bajo el mismo techo a disponer de cuenta Spotify a un precio reducido. El Plan Familar de la plataforma de streaming musical posibilita a las familias o habitantes de una misma vivienda (hasta seis personas) a disfrutar de todo su catálogo, sin restricciones en descarga y con las mismas funciones que una cuenta normal, por 15 euros al mes. Cada persona estaría pagando 2,5 euros al mes, teniendo un ahorro de 7,5 euros en relación a los 10 euros de la cuota normal.

Estas son las novedades del Plan Familiar de Spotify

Para celebrar este lustro de existencia, Spotify va a añadir más opcinones ‘para que su experiencia escuchando música bajo demanda sea personalizada y sin anuncios‘. Estas son las principales novedades que tendrá, a partir de ahora, el Plan Familiar de Spotify.

La audiencia de usuarios de Spotify que escucha podcast aumenta al doble en lo que va de año

Los miembros de Spotify, tanto los del Plan Familiar como los que cuentan con una individual Premium, pueden disfrutar de un catálogo de más de cincuenta millones de canciones.

Lo más escuchado por los usuarios del Plan Familiar de Spotify

Además de estas nuevas funcionalidades, para celebrar el quinto aniversario Spotify ha revelado algunas estadísticas curiosas de su Plan Familiar.

Las canciones más escuchadas por los miembros del plan familiar en todo el mundo son:

‘Shallow’ de Lady Gaga y Bradley Cooper, incluida en la banda sonora original de la película ‘A Star is Born’.

‘Sunflower’, incluida en la banda sonora de la película ‘Spiderman: un nuevo universo’, interpretada por Post Malone y Swae Lee.

‘Happier’ de Bastille y el DJ Marshmello

¿Y cuáles son los artistas más escuchados por los miembros del Plan Familiar de Spotify? Pues podríamos enumerar grandes divas como Ariana Grande, fenómenos sociales adolescentes como el de Billie Eilish, super estrellas como Drake, clásicos incombustibles como Queen o representativos del R’n’B modernos como Khalid.

Además en mercados seleccionados, muy pronto tendremos disponible ‘Disney Hub’, un nuevo contenido que engloba canciones de películas Disney, Pixar y Marvel, además de Star Wars y playlists exclusivas como Disney Hits o Disney Sing-Alongs.