5 trucos para disfrutar del juego de habilidad Sand Balls

Nada como un juego de pelotas, físicas y habilidad para pasar las tardes de verano entretenido. Eso sí, Sand Balls puede llegar a ser un verdadero reto. Así que no te pierdas este artículo con 5 trucos para triunfar en el juego y asegurarte pasar de nivel aunque te encuentres con obstáculos en el camino. Y es que hemos echado unas cuantas horas de juego para asegurarte la mejor experiencia posible. Así que sigue estos pasos y a llenar camiones con pelotas.

Evita la dichosa publicidad

Está muy bien tener a nuestra disposición juegos gratuitos. Claro que a cambio debemos soportar unos cuantos anuncios publicitarios que recompensen a los creadores y editores del juego. Pero si estos anuncios no hacen más que aparecer cuando repetimos un nivel solo conseguirán cansarnos y evitar jugar a Sand Balls. ¿Cómo evitarlo? Pues de forma muy sencilla: poniendo el móvil en modo avión antes de entrar en el juego. De esta manera no se cargará ningún anuncio durante la partida. Claro que perderemos la entrada de mensajes, llamadas y otras notificaciones. O incluso no podremos duplicar las recompensas al intentar ver un anuncio. Así que úsalo solo cuando te interese jugar sin distracciones.

Paso a paso, el camino hacia el perfect

Lo mejor para avanzar en Sand Balls sin perder pelotas por el camino es hacerlo poco a poco. Seguro que ya te has dado cuenta que, al retirar arena de la parte de debajo de la pantalla, la vista salta rápidamente para continuar con el camino. Hayan bajado todas las pelotas o no. Por eso, y pare evitar que se te queden en el camino, piensa siempre en trazos cortos. Reúne a tus pelotas poco a poco. Para ello crea espacios a modo de check point para juntarlas todas y, después, avanza poco a poco. No importan los obstáculos, la cuestión es viajar en grupo para evitar dejar pelotas perdidas atrás.

Send Balls

Las curvas son mejores que las rectas

Seguramente pienses que una recta hará deslizar mejor las pelotas para que todas desciendan por el nivel de Sand Balls. Pues tienes razón, pero solo en parte. Y es que los trazos rectos crean aristas. Y algunas de estas aristas son la barrera perfecta para que tus pelotas no desciendan hasta el camión. Procura dibujar tramos cortos en curva. De esta manera, en el inicio del tramo no dejarás aristas o superficies planas en las que las pelotas se queden atascadas. Es una buena manera de crear pequeños tramos seguros y hacer que todo avance. Eso sí, ten siempre cuidado con no hacer una curva muy pronunciada o con el comienzo de los tramos, que son las partes más difíciles de salvar para las pelotas.

No arriesgues pelotas

En muchos de los niveles de Sand Balls encontrarás caminos que se bifurcan y espacios de pelotas que colorear alejados del camino principal. Obviamente no queda más remedio que separar al grupo. Eso sí, hazlo con cabeza. No es necesario separar el grupo en dos mitades aproximadas y acabar perdiendo un gran número de pelotas en las incursiones para conseguir el perfect del nivel. Basta con que separes una o dos pelotas del grupo. Algo para lo que tendrás que desarrollar una técnica especial. Pero una pelota de color es más que suficiente para recoger un grupo de pelotas blancas alejadas del camino principal. De esta manera, si no consigues recoger el resto de pelotas, al menos podrás llevar un número mayor al camión.

trucos

Repite los niveles de bonus

Quizá no te hayas fijado que, en los niveles de bonus se mantiene el botón para repetir el nivel. Es el mejor truco para conseguir más gemas y cambiar el aspecto de nuestras pelotas a placer. Si se te pasa algún grupo de pelotas blancas sin recoger no dudes en pulsar sobre el botón de repetir y empezar de nuevo. Asegúrate de llevarte cuantas más pelotas mejor al final del bonus. Aunque tengas que repetir y repetir.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp