Feria de Málaga 2019, las aplicaciones que necesitas para no perderte nada

Nuestro país se llena de festividades locales por todo el largo y ancho de nuestra geografía. Según dicen, una ardilla podría saltar de orquesta en orquesta de pueblo, de norte a sur, sin pisar el suelo. Y precisamente ayer dio el pistoletazo de salida una de las ferias de verano más importantes de nuestro país, la Feria de Malaga. Este año tiene lugar entre los días 15 y 24 de agosto, diez días repletos de actividades músicales y, claro, mucho alcohol.

Nuestro móvil, en estas fechas de festividad malagueña, se puede convertir en nuestro mejor aliado, y es que, al menos, hemos encontrado dos aplicaciones con las que podremos estar informado de todo lo que se cuece en esta feria andaluza. Ambas aplicaciones, por supuesto, son gratuitas y las puedes instalar y probar hoy mismo. No obstante, primero lo hemos hecho nosotros y te contamos qué puedes encontrar en ellas.

Aplicaciones de la Feria de Málaga que no te puedes perder

Feria de Málaga 2019

El cartel de la Feria de Málaga 2019 nos da la bienvenida nada más abrir esta aplicación en la que, para encontrar toda la información disponible, tendremos que pulsar en el menú hamburguesa que encontramos en la parte superior derecha. Aquí accederemos a un plano completo del recinto ferial (para hacer zoom sobre la imagen tendremos, primero, que pulsar sobre ella con un simple toque) con información de baños, para discapacitados y cambiadores de bebés, distintos tipos de casetas y zona de juventud y atracciones. En la sección ‘Centro’ encontraremos toda la programación de la feria, detallada, por ubicación y día de celebración. En ‘Real de la Feria’ hallaremos la programación de actividades dentro del Real y, por último, todo lo referente a su programación taurina.

feria de malaga 2019 app

Descarga | Feria de Málaga 2019 (9,2 MB)

Málaga en Feria

Una aplicación desarrollada por COPE Málaga en la que podremos estar al tanto de todo lo habido y por haber en la Feria de Málaga. En la portada podremos ver las diferentes secciones de las que se ocupa la aplicación. Estas son:

  • Feria de día. Apartado dividido, a su vez, por ‘casetas’, ‘meteorología’ y ‘Actividades’. Todo lo referente a la feria en ese espacio de tiempo en el que luce el sol.
  • Feria de noche. El  lado más canalla de la Feria de Málaga.

malaga en feria

  • La otra feria. En este apartado los que busquen algo más alternativo a las casetas, el Cartojal y las bullas lo podrán tener. Toda la programación de la ciudad en cuanto a exposiciones y otras actividades similares en la Fundación Picasso o el Centro Pompidou.
  • Feria taurina, ordenada por días.
  • Transporte. Cómo llegar a la Feria desde el lugar en el que te encuentres.
  • Juega y comparte. Podrás editar tus fotos de la feria añadiéndole objetos típicos de la misma, como un sombrero cordobés o de verdiales, una rosa, un abanico, un botellín de refresco de cola o uno de cerveza. Luego podrás compartir tu foto con tus amigos en redes sociales o servicios de mensajería como WhatsApp.

Con estas dos aplicaciones de la Feria de Málaga ya tienes, en el móvil, todo lo necesario para disfrutar de todo lo que te ofrece una de las festividades más populares de nuestro país. ¡A disfrutar si es el caso!

Descarga | Málaga en Feria (7,8 MB)

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...