5 trucos para triunfar en Flip Dunk

¡Confiésalo! tú también has llegado hasta este juego gracias a la publicidad de Instagram u otros juegos que te has descargado este verano. No te vamos a juzgar por ello. Nosotros también le hemos echado unas cuantas horas para tratar de descubrir sus secretos y trucos. Y es que cuantos más niveles te pasas, más lejos quieres llegar y más volteretas quieres dar. Pero de poco te sirve si te atascas en un nivel. O si quieres ganar todas las monedas para ganar esa skin que te está poniendo ojitos en la tienda. Por ello aquí te damos 5 claves con las que avanzar y hacer de la experiencia de juego de Flip Dunk algo realmente cómodo y divertido.

Evita la publicidad abusiva

Sabemos que la publicidad paga a los creadores y editores de este juego. Pero una cosa es ver un anuncio cada varios niveles y otra cosa es cortarte el rollo cuando estás jugando y te has atascado en un nivel. Por ello, o pagas cerca de cinco euros para hacerte con la versión sin anuncios o sigues este truco: jugar con modo avión. Eso sí, lo tendrás que activar antes de meterte en el juego. De esta manera no se colará ningún anuncio durante la partida. Así que podrás centrarte en lo que de verdad interesa: meter canastas.

trucos de Flip Dunk

No son físicas, es una sencilla coreografía

Piensa que cada nivel cuenta con un número diferente de recompensas según las volteretas que des en el aire. Pues bien, este es el mayor truco que te dará el propio juego para pasarte cada nivel. Antes de hacer el primer salto fíjate en los logros del nivel. Si el premio de oro son 6 volteretas, ya sabrás todo lo que tienes que hacer entre las camas elásticas, tejados o toboganes. Es una auténtica coreografía en la que enlazar volteretas y obstáculos. Generalmente, y con mucha suerte, solo darás una voltereta de más en los niveles. Así que solo tienes que calcular cuántas volteretas dar entre los obstáculos para llegar hasta la canasta sin problemas y recogiendo el máximo de monedas, claro.

No te arriesgues, no merece la pena

Está muy bien que superes el número de volteretas. Pero solo conseguirás una palmadita en la espalda de tu propia conciencia. En Flip Dunk no hay bonificaciones extra si das más volteretas que la recompensa máxima de cada nivel. Así que lo mejor que puedes hacer es no arriesgar, si es que tu objetivo es superar el nivel. Un paso en falso, un error, solo te llevará a perder tiempo y a tener que repetir el nivel. Eso sí, también puedes conseguir jugadas raras o accidentes divertidos. Pero más vale que ordenes tus prioridades si quieres avanzar en este título.

El impulso

Seguro que te has topado con algún nivel en el que, después de hacer el número de vueltas correspondiente, deslizarte por donde deberías, y rebotar correctamente en la cama elástica de turno, te has quedado a unos metros de encestar. ¿Cómo es posible si el juego mide la potencia de cada salto automáticamente? Pues bien, la cuestión está en el impulso. Y es que las volteretas tienden a frenar el avance de tu personaje. Sin embargo, hacer el Superman, es decir, estirarte en pleno vuelo, ayuda a conseguir empuje o impulso. Eso sí, hazlo solo cuando estés seguro de tener suficiente tiempo o espacio para ello. Y siempre en pleno vuelo para conseguir empuje y no acabar la partida prematuramente. Con ello llegarás de sobra a la canasta. Puedes hacerlo entre volteretas dobles.

trucos

Mantén tu privacidad

Como otros juegos editados por Voodoo, las políticas de privacidad quedan en entredicho, tratando de conseguir una buena cantidad de datos de tu móvil a cambio de un juego gratuito. Por suerte tenemos la ley europea de protección de datos con la que podemos elegir si queremos compartirlos o no. Pásate por los ajustes del juego y desactiva los dos indicadores. Además confirma la acción tras ver la señal de aviso. No te preocupes, la experiencia de juego no cambia. Lo único que varía es la transmisión de algunos de tus datos, evitándola para tu seguridad y privacidad.