5 trucos para ganar carreras en Fun Race 3D

Los juegos de Voodoo están haciendo el agosto, y nunca mejor dicho. Son juegos que a veces no tienen ni siquiera melodías. Simples, con mecánicas sencillas y que llegan directamente a hacer su trabajo: entretenernos durante unas cuantas horas. Es posible que no juegues más de una semana a Fun Race 3D, pero serán tiempos muertos realmente divertidos. Y es que este título de carreras tiene más enjundia de lo que parece. Por ello, si no te quieres ver atascado o estás teniendo dificultades para ganar carreras, te hemos preparado un artículo con 5 trucos que van a ayudarte mucho en este juego.

1. Olvídate de los anuncios y las esperas

Uno de los problemas habituales de los juegos de este tipo es la publicidad. Es la forma en la que los creadores y editores del título ven recompensado su trabajo, consiguiendo ingresos a cambio de nuestro tiempo y atención por dicha publicidad. Pero cuando aparece constantemente, carrera tras carrera, puede llegar a arruinar la experiencia del juego. ¿La solución? Jugar en modo avión.

Si activamos el modo avión antes de empezar a jugar a Fun Race 3D evitaremos toda clase de anuncios. Claro que, a cambio, nos quedaremos sin recibir mensajes y notificaciones de otras aplicaciones. La otra alternativa es pagar por eliminar la publicidad.

Fun Race 3D

2. Coreografía con timing

No te dejes engañar por los elementos móviles de la carrera o por los contrarios. En Fun Race 3D lo único que importa son los tiempos. Calcula, mide y memoriza cuándo y durante cuánto tiempo tienes que pulsar la pantalla para correr. Si te atascas en una carrera, esta técnica te ayudará a superarla tras varios intentos.

Ten paciencia y mide los segundos entre los obstáculos. Cuenta en voz baja si es necesario para superar etapa a etapa cada carrera. No te preocupes si fallas o pierdes. Una vez que sepas los tiempos de cada tramo solo tendrás que poner en marcha toda la coreografía para ser el primero.

3. Olvídate de los contrincantes

Si has probado a jugar en modo avión te habrás dado cuenta de que el resto de jugadores, que parecen ser controlados por humanos, siguen apareciendo en la partida. Algo imposible si tenemos la conexión a Internet cortada. Pues bien, más razón aun para que no supongan una presión extra durante nuestras partidas. Son bots, programados, así que olvídate de ellos.

Un buen consejo es que elijas un color o diseño diferente para tu personaje. Algo que lo haga destacar sobre el resto. De esta manera, en las carreras con otros dos contrincantes te ayudarás a no distraerte con lo que hacen los demás. De hecho, deberías echar un vistazo en la barra superior, que muestra el progreso de la carrera para saber a qué distancias dejas a los contrarios. Cuanta menos presión, más concentración sobre lo que realmente importa: la carrera.

trucos

4. Aprovecha la pantalla inicial

Si lo que necesitas es un pequeño empuje inicial en una carrera, no dudes en echar un vistazo a lo que está por llegar en la pantalla principal del juego. Si te fijas, aquí se muestran los primeros obstáculos de la siguiente carrera. Suficiente para saber qué hacer en ese tramo.

Claro que tendrás que calcular los tiempos teniendo en cuenta la cuenta atrás del inicio de la carrera. Pero siempre es una ayuda para tratar de sacar una ventaja inicial sobre el resto. Aprovecha cada pizca de información que te dé el juego para ganar.

5. Tómate con calma los bonus

Las recompensas de Fun Race 3D solo nos ofrecen monedas para comprar aspectos para nuestro personaje o bailes de celebración para cuando ganamos. Pero es lo más divertido de todo y uno de los objetivos de este entretenimiento tras unos cuantos minutos. Para hacerte con monedas y comprar todo lo que quieras debes ganar partidas y aprovechar al máximo los niveles de bonus.

Aquí el truco reside en tomarte todo el tiempo del mundo. Estudia cada obstáculo y piensa bien los movimientos antes de hacerlos. El tiempo no corre en tu contra y, si consigues llevar a tus tres personajes hasta el final de la carrera habrás multiplicado la cantidad de monedas recogida. Así que con calma y buena letra en los niveles de bonus.