5 trucos para triunfar en el juego Mr Bullet

Los juegos de moda van y vienen. Especialmente en verano. Pero Mr Bullet es uno de esos que puede quedarse varias semanas más en tu móvil. Su dinámica no es especialmente novedosa, pero sí resulta adictiva. Calcular ángulos y físicas a la hora de disparar un arma puede ser complicado, pero en este juego es realmente sencillo y satisfactorio. Quizá un poco macabro, pero igualmente divertido. Si te quedas atascado o quieres conocer cómo sacarle el máximo partido a este juego échale un vistazo a estos trucos.

Olvídate de la publicidad abusiva

Los juegos publicados por Voodoo suelen conseguir relativo éxito. Son sencillos, a veces demasiado. El truco de esta empresa es tener una buena red de distribución y un soporte rentable a base de publicidad. Generalmente abusiva. Pues bien, hay una fórmula para evitar que cada tres niveles te tengas que topar con un anuncio de 30 segundos que no puedes saltar. No es una práctica justa para los editores y creadores del juego, pero tampoco es justo que pases el mismo tiempo jugando que viendo publicidad.

La fórmula en cuestión es jugar en modo avión. Eso sí, tendrás que activar este modo antes de iniciar el juego. Una vez dentro notarás que puedes jugar sin ver anuncios cada poco tiempo. Claro que, a cambio, te quedarás sin recibir mensajes ni notificaciones de otras aplicaciones. Y es que, al final, todo tiene un coste…

Que no roben tus datos

Otro de los negocios de Voodoo es recopilar cuantos más datos del usuario mejor. A saber para qué. Gracias a la última legislación acerca de la recolección de datos de los usuarios a través de aplicaciones y servicios de Internet, es el usuario quien tiene el poder sobre su información. Lo que significa que podemos evitar que se recopilen estos datos.

robo de datos

Para ello, dentro de Mr Bullet, puedes pasarte por los ajustes y pincha en el apartado Intimidad. Aquí verás una lista de elementos e informaciones a los que das permiso si los controles están activos. Son cuestiones de analítica, soporte y publicidad. Sin embargo, lo más seguro y privado es que los desactives.

Usa los dos botones de la derecha para desactivar la recopilación de estos datos. Después pulsa en Aceptar y no te asustes del mensaje de alerta que aparece a continuación. Está hecho para que dudes y actives alguna de las funciones anteriores. Pulsa en el botón I understand para confirmar que no quieres que recopilen tus datos. Y listo.

Nuevos modos de juego

Aunque Mr Bullet tiene una temática simple, sus contenidos no se quedan en un único modo de juego. Existe una buena colección de minijuegos diferentes. Todos ellos basados en disparos con ángulo, puzles que resolver y muchas cosas a las que agujerear o explotar.

Pues bien, solo vas a necesitar paciencia para desbloquearlos. Y es que cuanto más juegues y más niveles superes, más modos desbloquearás. Así que solo tienes que disfrutar del modo original y superar tandas y tandas de niveles para poder jugar de otras formas. Eso sí, no es el único modo.

Además debes volver a Mr Bullet cada día. De esta manera, y gracias a un sistema de recompensas, podrás desbloquear algún modo especial como el de minijuegos después de pasarte y recoger tus recompensas día tras día durante una semana. Acuérdate de hacerlo, aunque no juegues diariamente, para hacerte con nuevos modos.

nuevos modos de juego

Tres estrellas por las soluciones más sencillas

La teoría de la navaja de Ockham se puede aplicar a Mr Bullet en la mayoría de los niveles. Sus puzles no son complejos. De hecho, la máxima puntuación se da cuando se gasta el menor número de balas. Para ello tendrás que buscar el ángulo más directo, que no siempre es el más recto.

Aprende cómo funcionan los ángulos, o cómo llegar a ciertos puntos al disparar en dirección contraria. O hasta dónde se aplica la fuerza de las cajas de TNT. O incluso la posibilidad de disparar contra las paredes de cristal. También ten en cuenta que, a veces, no hay más opción que disparar varias veces. Prueba y comprueba cuantas estrellas te dan al finalizar el nivel. Y, si tienes la paciencia suficiente, repite hasta conseguir las tres estrellas.

Recuerda que con cada nivel superado con tres estrellas recibirás un total de 30 billetes. Si son solo dos estrellas el número de billetes será de 20. Y solo 10 si superas el nivel con una estrella. Así que, si quieres lograr records, desbloquear nuevos modos de juego o tener acceso a más trajes, lo mejor que puedes hacer es dedicarle algo de tiempo a la técnica y obligarte a superar los niveles con el mayor número de estrellas posible.

Cómo conseguir nuevos skins y más billetes

¿Te has atascado en algún nivel o empieza a aburrirte Mr Bullet? Pues hay una fórmula para darle un toque diferente al juego. Gastar todos esos billetazos que has ganado superando niveles en skins o aspectos. Eso sí, muchos de ellos se desbloquean solo superando niveles o jugando diariamente. Pero existe una máquina expendedora con trajes aleatorios.

Mr Bullet

Basta con que vayas al menú Trajes para encontrar todos los que hayas desbloqueado y cambiar así el aspecto del protagonista del juego. Pero si no tienes trajes suficientes siempre puedes fijarte en el botón de la parte inferior de esta sección. Es aquí donde se encuentra la máquina expendedora de trajes. Claro que cada tirada cuesta 500 billetes. Algo que hará que tengas que rascarte el bolsillo. Y ¿cómo conseguir más billetes? Fácil: jugando.

Y si te quedas atascado en un nivel o estás consiguiendo cada vez menos estrellas y, por tanto, menos billetes, diversifica tu diversión. Es decir, prueba el resto de modos de juego que has desbloqueado. Puede que seas un auténtico crack en alguno de ellos y consigas más billetes más rápidamente. Así que juega mucho para tener más billetes. Pero juega variado para conseguir recopilar 30 billetes por cada nivel fácil superado con tres estrellas.