5 trucos para triunfar en Aquapark.io

¿Qué hay más de verano que un parque acuático? Pues un juego para móviles de toboganes acuáticos del que puedas disfrutar sin conexión a Internet. La propuesta de Aquapark.io es fresca, llamativa y engancha. Aunque sea el típico juego que acabas desinstalando unos días después, puede salvar tus ratos de piscina más aburridos, o tus desplazamientos más pesados. Pero ojo, que envicia. Para aprovecharlo al máximo te hemos preparado 5 trucos. No te los pierdas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

1. El tobogán es solo una sugerencia

Seguro que tras un par de partidas te has dado cuenta de que el tobogán es completamente accesorio. Sí, se supone que te tienes que deslizar por él hasta la piscina, pero también puedes saltarte grandes tramos para recortar tiempos y trayecto. Pues bien, hazlo.

Procura hacer saltos pequeños de reconocimiento primero para calcular bien un salto gigante. De esta manera recortarás riesgos a la hora de saltarte tramos grandes o lanzarte directamente a la piscina. Eso sí, ten en cuenta que ganar una carrera no supone, necesariamente, hacerse con más dinero.

tobogán aquapark.io

2. El ala delta como atajo definitivo

Y si lo del tobogán te ha dejado loco o loca, fíjate en los elementos que aparecen por el mapeado. Entre ellos está el ala delta, una herramienta que te permite desplazarte más tiempo por el aire sin caer en picado contra el suelo.

No dudes en aprovecharlo para acercarte en línea recta a la piscina. O al tramo del tobogán más cercano a esta. Es clave de éxito asegurada para acabar la carrera el primero. Además recibirás unas cuantas monedas extra por usarlo. Eso sí, no aparece en todas las carreras, o no siempre está disponible. Pero aprovéchalo siempre que lo veas.

3. Cómo conseguir más monedas

Ahora bien, si tu objetivo principal es hacerte con monedas para comprar skins de todo tipo y poder modificar el aspecto de tu personaje, llegar el primero no es tu principal misión. En cambio, saltar constantemente por el tobogán hará que tu contador de monedas se dispare. Por lo que, en este caso, recorrer más tobogán con menos saltitos te llevará a esta meta.

Pero no es lo único que puedes hacer. También puedes aprovecharte del resto de jugadores golpeándolos por el lateral. De esta manera el juego te recompensa con kills o asesinatos (aunque esto haga que los otros jugadores salten y aprovechen un atajo), o lo que es lo mismo, con monedas extra.

4. Cómo evitar la publicidad abusiva

Como pasa con el resto de juegos de Voodoo, la publicidad está más que presente. Un componente con el que sus creadores y distribuidores ganan dinero, pero que puede llegar a entorpecer la experiencia de juego. Ante esta situación puedes hacer dos cosas: o pagar para eliminar la publicidad o jugar en modo avión.

Si activas el modo avión antes de iniciar Aquapark.io podrás jugar todas las partidas que quieras sin tener que ver anuncios de ningún tipo. Claro que, a cambio, perderás notificaciones, mensajes y llamadas entrantes y otros contenidos. Pero todo tiene un coste.

Aquapark.io

5. No permitas que recopilen tus datos

También sucede con otros juegos de Voodoo y de otros editores y creadores de juegos y aplicaciones: su verdadero negocio está en recopilar datos de tú móvil y actividad para vendérselo a otras empresas. Lo bueno es que la ley de privacidad GPRD permite que cada usuario controle qué datos comparte.

Por ello, si vamos a los ajustes del juego y pulsamos sobre el icono de la izquierda veremos todo lo que Voodoo puede recopilar o ver de nosotros. Y, usando los botones podemos desactivarlo. Claro que el juego te mostrará una pantalla de alerta o doble confirmación. No dudes en pulsar en la opción I understand and confirm para dejar clara tu posición y disfrutar del juego con tu privacidad intacta.