Así es Pokémon Másters y así puedes hacerte con él

¿Aburrido de Pokémon Go? ¿Necesitas una nueva experiencia Pokémon en tu móvil? Pues no te preocupes porque el pre-registro de Pokémon Másters ya está disponible en la Play Store. En esta ocasión nos convertiremos en entrenador Pokémon para participar en combates por equipos de tres contra tres. El objetivo del juego será intentar clasificarnos para el World Pokémon Masters (WPM), el torneo de combates por equipos más importante de Passio.

Si en Pokémon Go la idea era atrapar y coleccionar Pokémon, en Pokémon Másters tendremos que ir consiguiendo a los mejores entrenadores. Así pues, empezaremos el juego con un joven entrenador y Pikachu como compañero fiel. Sin embargo, a lo largo de la aventura iremos conociendo nuevas parejas de entrenador y pokémon que podremos incluir en nuestro equipo. Para cada batalla tendremos que elegir tres componentes de nuestro equipo para pelear.

Cambios en el sistema de combate

Los combates de Pokémon Másters serán muy diferentes a los vistos en Pokémon Go. Son combates en equipos de tres contra tres que se desarrollan en tiempo real. A medida que pase el tiempo se irá llenando la barra de movimientos, pudiendo así ejecutar nuestros ataques. Esta barra de movimientos será única para todo el equipo, así que tendremos que pensar muy bien con qué Pokémon atacar.

El juego incluye muchos tipos de movimientos, como algunos como Ataque X o Pociones muy conocidos por los fans. También incluye nuevos movimientos creados especialmente para este juego.

Por ejemplo, tendremos disponibles los «Movimientos compi». Se trata de poderosos movimientos que solo podremos utilizar llegados a cierto punto del combate. Además, tendremos la opción de realizar ataques combinados. Estos dependerán de los compañeros que hayamos elegido para el combate.

Aunque podremos jugar en solitario, quizás lo más interesante de Pokémon Másters serán los combates cooperativos. Así pues, podremos juntarnos con amigos para derrotar a los oponentes más fuertes.

Ya podemos registrarnos

abierto registro Pokémon Másters

Pokémon Másters todavía no está disponible, pero ya aparece en la Play Store de Google para poder pre-registrarnos. Si estáis interesados lo podéis hacer para tener el juego lo antes posible.

De momento no tenemos una fecha oficial de lanzamiento, pero sus creadores mantienen que estará disponible este verano. Teniendo en cuenta que estamos a finales de julio, Pokémon Másters no debería tardar en estar oficialmente disponible para su descarga.