C Este es el nuevo diseño de la aplicación YouTube TV

Si tienes una Smart TV seguramente tengas la app de YouTube instalada. Esta es compatible con prácticamente todos los sistemas. Por supuesto, también con Android TV. Ahora, la app de YouTube TV está recibiendo una nueva actualización con importantes cambios en el diseño y la reproducción. Te contamos todas las novedades y cómo puedes recibir esta nueva versión en tu televisor.

La principal novedad la encontramos en la ventana de reproducción. Hay nuevos cambios en el diseño que ahora nos permiten ver el contenido con una mayor claridad, ya que no hay tanta información que estorba a la vista. Los títulos, botones y la opción de ‘ver más’ son más pequeños. Si deslizamos hacia abajo en la ventana de reproducción podremos ver más información y vídeos del canal. También se añade una nueva pestaña llamada ‘Redes’, donde podremos ver canales y contenido que se está retransmitiendo en directo. Por último, el botón de vídeo de ‘Recomendado’ que nos enseña vídeos relacionados.

Mejoras en las miniaturas de vista previa

App YouTube TV

Otro cambio que encontramos en la nueva app de YouTube TV trata sobre la miniatura de vista previa cuando adelantamos el vídeo. Ahora se ven mucho más grandes, lo que nos permite saber en todo momento en qué parte del vídeo estamos. Además, ahora el avance es mucho más rápido y se añade la posibilidad de avanzar cada 15 segundos o más, manteniendo pulsado el botón. Si bien no son mejoras muy pronunciadas, sí nos ayudarán a tener una mejor experiencia.

Según YouTube, esta actualización ya está llegando al 50 por ciento de los usuarios en su Smart TV. Poco a poco seguirá apareciendo a los poseedores de esta aplicación. Si tienes YouTube instalado en tu televisor y todavía no te ha saltado esta nueva versión, prueba a desinstalar y volver a instalar la app. Es importante destacar que la actualización está llegando a través de una activación del servidor, no es necesario actualizar la app manualmente desde la tienda de apps.

Vía: 9to5Google.