CaReward, la app de Mapfre que premia a los buenos conductores

¿Presumes de ser el mejor conductor? la aseguradora MAPFRE quiere recompensarte, si lo demuestras, lanzando la nueva aplicación CaReward. Esta nueva herramienta, en propias palabras de la compañía aseguradora ‘permitirá a los clientes que contraten un seguro de automóviles (…) conseguir recompensas y ahorro en la renovación de su póliza, por la buena conducción‘.

MAPFRE premiará a los buenos conductores con la app CaReward

Una vez que se contrate la póliza, el usuario descargará en su móvil la aplicación y deberá registrarse en ella como cliente de la aseguradora. El método por el cual el cliente irá viéndose recompensado se asemeja mucho a un videojuego: con cada viaje realizado el conductor recibirá unos puntos que se acumularán.

Los puntos que recibe el usuario por cada viaje realizado los podrá canjear, posteriormente, por premios como entradas de cine, lavados de automóviles, etc. Además podrá obtener, también, un ahorro de hasta el 15% de descuento en la primera renovación de su seguro, según un número mínimo de trayectos y kilómetros recorridos.

mapfre

Con la inclusión del sistema de incentivos CaReward, MAPFRE realiza un nuevo movimiento en el seguro U.B.I, siglas de ‘Used Based Insurance’, ya presente en la empresa en el año 2011 gracias a l aparición de Ycar, un seguro que se dirigía a los más jóvenes y los premiaba por sus buenas maneras al volante. Con este sistema de seguro U.B.I, se permite individualizar el precio de las pólizas hasta un extremo que no se había conocido hasta ahora. Es decir, el cliente pagará, exactamente, lo que debe según su forma de conducir: cuanto peor sea, mayor será la cuantía que tenga que desembolsar. Una buena manera de incentivar la conducción segura, evitando así los múltiples accidentes que ocurren en las carreteras españolas año tras año.

En el presente año, y hasta el mes de mayo, ya han perdido la vida en las carreteras de nuestro país nada menos que 411 personas. Durante el pasado mes de mayo, se dejaron la vida 86 personas, lo que supone un descenso en las víctimas de un -9 en comparación con el mismo periodo del año anterior. Acciones como el CaReward de MAPFRE pueden ayudar a los conductores a tomarse el viaje con más tranquilidad, aunque sea aludiendo a su bolsillo.

Descarga | CaReward (67 MB)