5 aplicaciones para grabar llamadas en Android en 2019

Grabar las llamadas que hacemos con nuestro smartphone puede ser algo muy útil, especialmente para los usuarios más despistados y con oca memoria. Android no ofrece esta función de forma nativa, por lo que tendremos que recurrir a aplicaciones de terceros. Te presentamos 5 aplicaciones para grabar llamadas en Android en 2019, todas ellas muy sencillas de usar.

Grabador llamadas CallX

Grabador llamadas CallX

CallX es una de las aplicaciones más completas para grabar llamadas en el sistema operativo Android. Su interfaz se ha diseñado para ser muy minimalista y sencilla de usar, algo perfecto para todos los usuarios. Es capaz de grabar en formatos MP3 y WAV.

Dispone de integración con Dropbox y Google Drive y la opción de limitar el espacio máximo que queremos que ocupen todas nuestras grabaciones, así no saturaremos la memoria del teléfono. Por último, es compatible con gestos para iniciar la grabación de una forma muy cómoda y cuando queramos. Su modo oscuro la hace ideal para manejarla por la noche, una tendencia que cada vez siguen más aplicaciones.

Grabacion de llamada – Cube ACR

Grabacion de llamada – Cube ACR

Grabacion de llamada – Cube ACR es una aplicación que te permite escoger si quieres grabar toda la conversación o solo tu voz. Es compatible con los formatos de audio PCM, AAC y AMR, todos ellos de alta calidad para que puedas apreciar todos los detalles de tus conversaciones más importantes.

Sus funciones siguen con la posibilidad de reproducir las llamadas guardadas, así como exportarlas a tu ordenador o gestionarlas mediante otras aplicaciones. Su interfaz tiene un diseño muy plano, y se ha pensado para ser lo más intuitiva posible a la hora de usarla.

Call Recorder

Call Recorder

Call Recorder es una aplicación gratuita que apuesta por un diseño muy sencillo. Una de sus ventajas es que ofrece muchas opciones de configuración. Esto nos permitirá escoger si queremos grabar todas las llamadas o solo algunas. De esta forma podrás excluir algunos contactos de la lista de grabaciones si lo deseas.

La integración con Google Drive y Dropbox permite que las llamadas se guarden y se sincronicen en la nube de una forma muy sencilla. También permite compartir las grabaciones de las llamadas, algo que puede ser muy útil en empresas.

ACR

ACR

ACR es una aplicación muy solvente para grabar llamadas en Android. Permite guardar los audios en formatos de alta compresión como OGG, 3GP, MP4 y WAV, por lo que apenas ocuparán espacio en el almacenamiento de tu terminal.

La versión de pago de la aplicación incluye funciones avanzadas como guardar tus llamadas en Dropbox y Google Drive, de forma que nunca las perderás, aunque tu móvil sufra un daño grave o incluso lo pierdas. Sino necesitas estas funciones, la versión gratuita será suficiente, te permitirá organizar y gestionar las grabaciones a la perfección.

Auto Call Recorder

Auto Call Recorder

Auto Call Recorder es la última aplicación para grabar llamadas que te ofrecemos. Tiene un precio de 4,69 euros, pero es una de las mejores de su clase. Dispone de muchas opciones de configuración, con lo que podremos escoger si grabar todas las llamadas, las salientes, las entrantes o contactos concretos.

Guardará los audios en formato MP3 para que ocupen muy poco espacio, y permite subir las grabaciones a Google Drive. Si duda una de las mejores por todas las posibilidades que ofrece. También ofrece la posibilidad de compartir contactos, editar notas, cortar y editar de forma básica los audios grabados y muchas otras opciones.

¿Qué te parecen estas aplicaciones para grabar llamadas en Android? ¿Has usado alguna?

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...