Cómo participar en el Desafío Global de Pokémon GO

Se acerca el verano, ya casi lo tocamos, y los entrenadores Pokémon están más preparados que nunca para la acción. Niantic ha compartido nuevos detalles sobre los eventos de cara a esta próxima estación. Concretamente, lo último que han anunciado está relacionado con los desafío globales, que nos permitirán obtener todo tipo de recompensas. Por lo que ha comentado Niantic, de completarse las investigaciones, tanto a nivel global como en conjunto con los entrenadores de cada Pokémon GO Fest, se desbloquearán a la semana siguiente nuevos bonus.

Si los tres equipos y los asistentes a los eventos cumplen con los objetivos de investigación, se desbloqueará un bonus especial de día de incursiones durante la semana de bonus. Y si se cumplen todos los objetivos para final del verano, se desbloqueará un bonus aún mejor, del que no han dado detalles.

Desafío de investigación de Caramelos de Spark

El primero de estos nuevos desafíos es Desafío de investigación de Caramelos de Spark, que durará desde el inicio hasta el final del Pokémon GO Fest de Chicago. Por tanto, tendrá lugar desde el próximo jueves 13 de junio hasta el lunes 17 de junio (ambos incluidos).

Entre las tareas del desafío de esta investigación se encuentran:

Pokemon go

Todos los bonus que se hayan desbloqueado tendrán vigencia desde el martes 18 de junio hasta el martes 25 de junio. De ser así, Raikou estará disponible en las incursiones durante un breve periodo de tiempo (la fecha y la hora se anunciarán más adelante). Si tienes suerte, puede que te acabes encontrando con un Raikou variocolor.

Desafío de investigación de PX de Candela

Este será el segundo de los desafíos, que arrancará desde el jueves 4 de julio de 2019 hasta el domingo 7 de julio. Este desafío durará desde el comienzo hasta el final del Pokémon GO Fest de Dortmund.

Tareas del desafío de investigación:

En este caso, todos los bonus que se hayan desbloqueados estarán activos desde el martes 9 de julio hasta el martes 16 de julio. De ser así, Entei estará disponible en las incursiones el domingo 14 de julio. Ya sabes que con suerte podrás toparte con un Entei variocolor.

Desafíos Pokémon Go

Desafío de investigación de Polvos Estelares de Blanche

Por último, se ha anunciado un tercer desafío, que estará disponible desde el miércoles 7 de agosto de 2019 al lunes 12 de agosto. Básicamente, desde el inicio hasta el final del Pokémon GO Fest de Yokohama.

Tareas del desafío de investigación:

Los bonus desbloqueados correctamente estarán vigentes entre el martes 13 de agosto hasta el martes 20 de agosto. De desbloquear todos, Suicune estará disponible en las incursiones el sábado 17 de agosto de 2019 (la hora se anunciará más adelante).

Estamos seguros que estás entrenándote ya para la ocasión y preparado para participar en todos estos desafíos. Sin duda, va a ser un verano muy emocionante para los jugadores de Pokémon Go. Si vas a participar, no dudes en dejarnos tus impresiones en la sección de comentarios.