10 aplicaciones para usar los emoticonos Emoji de iPhone en tu Android

Los Emoji llevan muchos años con nosotros y los usamos casi cada vez que escribimos algo en nuestro smartphone. Estos simpáticos diseños nos ayudan muchas veces a expresar lo que pensamos de una forma muy gráfica, aunque también pueden servir para romper un aparente exceso de formalidad en una conversación que se estaba poniendo demasiado tensa. Te ofrecemos 10 aplicaciones para que puedas usar los Emojis de iOS en tu dispositivo Android.

Cada año aparecen nuevos diseños de Emojis que lucen geniales, pero siempre queremos más. Apple es una compañía que cuida mucho el diseño de sus Emojis, lo que muchas veces provoca la envidia de los usuarios de Android, que desean por usar los simpáticos diseños del iPhone. En este artículo vamos a ver cómo podemos usar los Emojis de iOS en Android de una forma bastante sencilla gracias al uso de aplicaciones gratuitas.

New Emoji para Android 8.1

New Emoji para Android 8.1

New Emoji es una aplicación para Android que añade más de 3000 Emojis a tu sistema operativo. Los Emojis son compatibles con todo tipo de teclados para que puedas usarlos sin problemas. Sus funciones van más allá, al permitir poner Emojis en las fotos, así como compartirlos con tus contactos. Seguro que siempre encuentras el diseño de Emoji que estabas buscando para expresar lo que estás pensando.

Teclado 2018

Teclado 2018

Seguimos con la aplicación Teclado 2018, otra propuesta que añade más de 5000 Emojis a nuestro sistema Android. También añade un gran número de stickers, GIFs, símbolos y emoticonos para que siempre encuentres lo que necesitas y no te aburras de usar siempre los mismos. Esta aplicación reemplaza el teclado que tienes instalado en su Android, siendo compatible con multitud de distribuciones de teclas. Tampoco le falta soporte para comandos de voz de Google, que cada vez tienen más importancia.

iKeyboard

iKeyboard

Otra aplicación de teclado para Android. En el caso de iKeyboard nos tenemos que conformar con algo más de 800 Emojis, menos que los anteriores, pero a cambio es un teclado muy personalizable. Incluye funciones para escribir con una sola mano y pantalla dividida, además de un corrector de ortografía, sugerencias de palabras y GIFs. Una aplicación bastante completa que mejora la funcionalidad del teclado que viene de serie con Android, sin olvidarnos de todos los simpáticos Emojis que añade.

Supermoji

Superemoji

Supermoji fue una de las primeras aplicaciones en aparecer para añadir los simpáticos Emoji de iOS en Android. También te ofrece la posibilidad de crear tus propios Emoji en forma de vídeo con sonido o fotografía, y aplicar varios efectos a los Emoji existentes. Encontrarás Emoji basados en multitud de animales, algo que les encantará a los más pequeños de la casa. Una opción muy interesante que merece la pena probar si eres aficionado a usar los emojis con regularidad.

Emoji Switcher

Emoji Switcher

Emoji Switcher es una avanzada aplicación que incluye todo el paquete de emoticonos de iOS para que puedas usarlos en tu dispositivo Android, algo que suene genial. El inconveniente de esta aplicación es que requiere acceso root para funcionar, algo que no será un problema para los usuarios más avanzados, pero que puede echar atrás a los menos experimentados. Es capaz de funcionar con todos los teclados de Android. El proceso de rootear tu smartphone Android varía según el modelo, por lo que tendrás que buscar información específica para tu terminal.

Elite Emoji

Elite Emoji

Elite Emojis te ofrece un total de 1000 Emoji en alta definición para elegir. Puedes usar todos ellos para amenizar tus conversaciones de WhatsApp o en las redes sociales de una forma muy sencilla. También incluye una función que te sugerirá los Emoji que mejor se adapten a tu personalidad. Incluye Emoji de gran tamaño, una diferencia bastante característica frente a otras aplicaciones que se basan en diseños mucho más pequeños.

CoolSymbols

CoolSymbols

Seguimos con CoolSymbols, una aplicación que destaca por su sencillez de uso, pues solo hay que instalarla y ya estará lista para usar desde la barra de tareas de tu sistema operativo Android. Una ventaja es que añade Emoji no solo de iOS, sino que también incluye multitud de diseños de otros fabricantes. Añade más de 1000 símbolos y Emoji que puedes insertar fácilmente en mensajes, posts de facebook, twitter o tus publicaciones en los foros.

Teclado Emoji Emoticonos Lindo

Teclado Emoji Emoticonos Lindo

Teclado Emoji Emoticonos Lindo es otra genial aplicación para añadir miles de Emoji a nuestro sistema operativo Android. Esta aplicación ofrece más de 3,000 emoji, emoticonos, stickers y caras con texto que podrás usar en todas las partes, incluidos mensaje, texto, correo electrónico y aplicaciones sociales etc. Dispone de un teclado de Emoji para Android con más de 100 temas y función de autocorrección, además de la posibilidad de escribir con deslizamiento. Soporta más de 55 idiomas por lo que no tendrás problemas si quieres escribir en otra lengua.

Emoji One Stickers

Emoji One Stickers

¿Te parecen aburridos los Emoji tradicionales? Emoji One Stickers es una aplicación que ofrece miles de stickers basados en los Emoji más populares. Su teclado tiene una apariencia muy divertida para asegurar que no pases desapercibido cuando lo muestres a tus amigos. Es compatible con la mayoría de los teléfonos con Android, incluyendo los modelos más populares de Samsung, Huawei, Nokia, Xiaomi y muchos más.

OS11 keyboard for phone 8

OS11 keyboard for phone 8

OS11 keyboard for phone 8 es una aplicación para los usuarios que quieren disfrutar del aspecto del teclado y los Emoji del iPhone X en su terminal Android. Emoji Phone X añade un montón de nuevo Emoji que puedes usar en tu smartphone Android para sorprender a tus amigos. El teclado de iOS siempre ha sido uno de los mejor valorados, gracias a esta aplicación podrás conocerlo de primera mano para saber si realmente es tan especial.

Hasta aquí nuestro artículo sobre 10 aplicaciones para usar los emoticonos Emoji de iPhone y otros en tu smartphone Android ¿Has probado alguna? Nos gustaría conocer tu experiencia?

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp