Cómo conseguir cupones y descuentos en Lidl Plus

Si has comprado alguna vez en Lidl o has estado atento a sus ofertas, sabrás que este supermercado de origen alemán tiene la particular característica de ofrecer artículos muy interesantes en promoción, por precios que poco o nada tienen que ver con los que encontraríamos en una tienda cualquiera.

No importa que sea ropa, electrodomésticos, juguetes o artículos para la playa. Pero ojo, que no solo tienes la opción de aprovecharte de los descuentos y las ofertas comprando en la tienda, ya sea física o a través de internet. Tienes otra opción interesante, que pasa por descargar la aplicación Lidl Plus, disponible tanto para iOS como para Android.

Pero, ¿cómo funciona esta app y cómo puedo conseguir cupones de descuento y ofertas de Lidl Plus? Lo primero que debes hacer es consultar el listado de tiendas Lidl Plus a través de este enlace. Luego, te proponemos seguir estas instrucciones para hacerte con las mejores ofertas.

lidl plus

Cómo funciona Lidl Plus

Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación. Ya te hemos indicado que está disponible para los dos sistemas operativos principales, tanto iOS como para Android. Sigue estos pasos para configurarla:

1. Selecciona un país. En este caso, España. Dale al botón de Siguiente.

2. Dale al botón de Empecemos, después de leer todas las ventajas que puede ofrecerte esta app.

3. Elige tu tienda habitual. La ubicación del dispositivo puede ayudarte a seleccionar la que tienes más cerca. Esto es, aquella en la que realizas la mayoría de compras. Pulsa sobre la opción Seleccionar esta tienda.

4. A continuación, tendrás que registrarte o iniciar sesión con tus datos. Una vez dentro de la aplicación con tu nombre de usuario y contraseña, podrás empezar a echar un vistazo a los descuentos. ¡Y usarlos!

Descuentos, ofertas y cupones en Lidl Plus

Si ya te has registrado, habrá llegado el momento de empezar a disfrutar de los descuentos y ofertas que Lidl pone a tu disposición. Lo primero que verás será una selección de cupones, que tendrás disponibles, pero que tendrás que activar antes de usar. Tienes, por poner un ejemplo, un 23% de descuento en bebida de avena ecológica, un 24% de descuento en galletas de chocolate , un 35% en yogur de fruta ecológico o un 28% en pechuga braseada.

Si te interesa aprovechar alguno de estos cupones, simplemente pulsa en el botón de Activar. Estos cupones se deben mostrar en caja, desde la misma pantalla del móvil, para que puedan aplicártelo a la hora de realizar la compra. Ten en cuenta, eso sí, que estos cupones caducan y que si no los usas en el tiempo indicado, perderás el derecho a descuento. Puedes consultar todos los que tienes disponibles en la sección de Cupones de la misma app.

Además, debes saber que tienes otros descuentos temporales para los que no tendrás que realizar ninguna activación. Son los denominados Beneficios Lidl Plus, con los que puedes conseguir un 4% de descuento en combustible en estaciones de servicio Shell, DISA o Galp.

lidl plus

Ver más ofertas

Hay otra opción interesante dentro de esta misma aplicación, con la que podrás aprovecharte de un buen número de ofertas. Y es que dentro de la app de Lidl Plus también se incluyen los folletos semanales que muestran los descuentos aplicados a tu tienda habitual.

Aquí verás los cupones que puedes activar dentro de la aplicación, pero también una selección de interesantes productos – tanto comestibles como del bazar – que tienen descuentos aplicados para adquirir en tu tienda Lidl. Tienes la opción de ver el folleto actual, pero también de consultar las ofertas de la siguiente semana, que siempre empiezan a aplicarse a partir del jueves. ¡Que las disfrutes!