Así puedes alquilar un patinete Movo desde la aplicación de Cabify

A pesar de tener algún que otro detractor, la posibilidad de moverte por la ciudad en patinete es ya una realidad. En algunas ciudades de España, incluso, tenemos a nuestro servicio compañías que te los ofrecen de alquiler por un módico precio, para moverte de una punta a otra sin atascos y de una manera muy cómoda. Ahora, la empresa de alquileres de monopatín Movo se ha aliado con la compañía de coches con licencia VTC Cabify, para que el usuario pueda disponer de estos prácticos vehículos de una manera cómoda desde el móvil.

Alquila un patinete Movo a través de Cabify

Y es que Cabify es accionista mayoritaria de Movo, así que el movimiento realizado es completamente lógico y normal. De momento, solo dos ciudades disponen de alquiler de patinetes Movo, Madrid y Málaga, aunque se encuentran en plena expansión nacional. Para que el usuario pueda disponer de un patinete Movo dentro de la aplicación Cabify, solo tendrá que realizar los siguientes pasos.

movo

No obstante, si prefieres seguir usando la aplicación de Movo para alquilar tus patinetes, podrás seguir haciéndolo. Que se integre Movo dentro de Cabify no significa que la app vaya a desaparecer. Gracias a este nuevo movimiento de la marca, al estar Movo integrado de manera tan natural en Cabify, se espera que aquella haga acto de aparición, en los próximos meses, en más ciudades españolas.

El servicio de patinete viene a aliviar el transporte de cortos trayectos a todo aquel usuario que así lo precise. Sus precios son los siguientes:

Los primeros quince minutos de uso del patinete tienen un precio de 1,70 euros. Posteriormente, por cada 5 minutos extra que use un usuario el patinete, tendrá un coste adicional de 1 euro. Así las cosas, un trayecto en patinete de media hora tendría un coste total de 4,70 euros. Tienes más información al respecto en la página web oficial de Movo.