20 GIFs y memes para felicitar el Día de la Madre por WhatsApp o Facebook

El próximo domingo 5 de mayo todas las familias estarán celebrando el esperado Día de la Madre, una jornada muy especial en la que rendiremos homenaje a una de las personas más importantes y que más han influido en nuestras vidas. Un día único de regalos y festejos que podemos complementar con una buena dosis de memes y GIFs que celebran, a su manera, el día que dedicamos a nuestras madres.

Para facilitarte la tarea, hemos recopilado diez memes y diez GIFs para que los compartas con tu madre a través de WhatsApp. Para ello, solo tendrás que abrir este especial en un móvil. Para guardar los GIFs y los memes solo tendrás que mantenerlos pulsados y cuando se abra la ventana emergente, pulsar en ‘Descargar imagen’.

10 memes para celebrar el Día de la Madre

Mucho Facebook pero…

A una madre se la felicita llevándola a comer, haciéndola sentir especial y única. Y no solo ese día, sino todos los del año. Sí, está muy bien que la felicites por Facebook pero no solo hagas eso, por favor.

meme dia madre 01

Deja el móvil un rato

Como te decíamos antes, aprovecha el Día de la Madre para estar con ella, hablar con ella. Olvida un rato Internet y el móvil, tienes el resto del año para ver qué han publicado tus amigos en Instagram.

meme dia madre 02

Un regalo no amarga

Sí, el regalo importa, que no te digan lo contrario. Pero no es cuestión de dinero, sino que éste refleje de verdad cómo es tu madre y cuáles son sus aficiones.

meme dia madre 03

¿Has ahorrado lo suficiente?

El 1 de mayo fue festivo… esperemos que no te lo gastases todo ese día y guardaras algo para el regalo de tu madre… Seguro que al final te lo agradecerá.

meme dia madre 04

Por favor, regalos adecuados

Esperemos que no seas tan cutre de regalarle a tu madre nada relacionado con la limpieza. No seas tan machista y retrógrado, ese pensamiento pertenece a otras épocas que ya hemos dejado atrás.

meme dia madre 05

¿Perdona?

¿En qué momento has pasado de ser ‘mamá’ a tener un nombre como el resto?, ¿acaso me has estado engañando? ¡Qué fuerte!

meme dia madre 06

Sin redes sociales

Que levante la mano quien haya felicitado a su madre por Facebook sabiendo que ella no está en redes.

20 GIFs y memes para felicitar el Día de la Madre por WhatsApp o Facebook 1

Día de la Madre para geeks

Hasta los más freakies pueden celebrar el Día de la Madre sin tenerla en vida. Y si no, que se lo digan al protagonista de este meme. Que, además de ordenador, le vendría bien una crema antiacné.meme dia madre 08

Hijos adoptados

¿Cuándo se considerada como hijo adoptado a nuestras mascotas? En este usual estampa, una mujer le grita a su gato que se baje de la mesa. Los gatos son los dueños de la casa y ella no es su madre, así que la ecuación está clara y el combate no ha hecho más que empezar. ¿Quién ganara esta cruenta batalla? Estimamos que finalizará en el momento en que ella abra la lata de comida blanda.

meme dia madre 09

Las madres necesitan descanso

Tristemente, aún la mujer tiene el estigma de persona cuidadora. ¿Y el padre, dónde está el padre? Por eso muchas están deseando que llegue el día laborable para poder enviarlos al colegio y librarse un poco de ellos. ¡Hay que ser comprensivos con la lucha de las madres!

meme dia madre 10

10 GIFs para celebrar el Día de la Madre

Una estampa de lo más tierna

¿Qué mejor GIF para empezar que recordando todo un clásico de Disney, ahora con nueva versión en imagen real y dirigida por Tim Burton?, ¿y quién no ha llorado a lágrima viva con la imagen de Dumbo siendo acunado por la trompa de su madre mientras estaban en jaulas separadas? Coged los pañuelos, por favor.

20 GIFs y memes para felicitar el Día de la Madre por WhatsApp o Facebook 2

Una madre relajada vale por dos

Quitarse el sujetador, según lo que me han contado, es uno de los momentos de mayor placer para una mujer. Enviarle este GIF a la propia madre de uno puede ser un poco perturbador, así que mejor mándaselo a una amiga que sea madre… lo entenderá perfectamente.

20 GIFs y memes para felicitar el Día de la Madre por WhatsApp o Facebook 3

Madres abnegadas

Una de las funciones que  más realizan las madres con sus  hijos es la de alimentarlos. Si tu mujer está en plena época de lactancia, qué mejor GIF que esta simpática animación.

20 GIFs y memes para felicitar el Día de la Madre por WhatsApp o Facebook 4

No te olvides de llamarla

Así te lo aconseja el propio Neil Patrick Harris en este simpático GIF con el que se intenta que no nos olvidemos de, aunque sea, llamarla para felicitarla.

20 GIFs y memes para felicitar el Día de la Madre por WhatsApp o Facebook 5

Sello de calidad

Un GIF perfecto si quieres adjudicarle a tu madre el título de mejor madre del mundo. ¿A que es genial?

20 GIFs y memes para felicitar el Día de la Madre por WhatsApp o Facebook 6

Madre con título reciente

Los primeros hijos suelen ser los que más trabajo dan, porque apenas hay experiencia en su cuidado, en las rutinas que  hemos de sufrir… este GIF es un regalo para todas las madres que tienen que pasar noches en vela cuidando de su pequeño. Esperemos que el tuyo sea de esos que duermen como un tronco.

20 GIFs y memes para felicitar el Día de la Madre por WhatsApp o Facebook 7

¿Fan de Beyoncé?

Si tu madre se vuelve loca con una de las aclamadas reinas del pop, Beyoncé, este GIF le va a encantar. En él vemos a Beyoncé haciéndole arrumacos a uno de los tres hijos que tiene con Jay-Z.

20 GIFs y memes para felicitar el Día de la Madre por WhatsApp o Facebook 8

Feliz Día de la Madre… no solo para los humanos

En el reino animal hay muchas clases de madres diferentes y ellas también tienen derecho a celebrar su día. En este bonito GIF vemos a un Husky besando a su cachorro, una instantánea que refleja mucho amor.

20 GIFs y memes para felicitar el Día de la Madre por WhatsApp o Facebook 9

El amor se riega

El amor a una madre, como a cualquier persona, hay que cuidarlo día a día para que se mantenga vivo y florezca, y no acabe marchito y en la basura. Es por ello que este GIF viene a recordarte que el amor que le brindas a tu madre no solo debe reflejarse en este día, sino en todos los que engloba el año. Tenlo muy presente siempre.

20 GIFs y memes para felicitar el Día de la Madre por WhatsApp o Facebook 10

Para las mamás nostálgicas

Si tu madre tiene ya una edad, lo mejor que le puedes mandar es este GIF y preguntarle si se acuerda de a qué serie pertenecía. Seguro que le hace mucha ilusión recordar tiempos pasados, en los que todo era más sencillo… sobre todo porque no tenía hijos. Es broma, seguro que te quiere a rabiar.

20 GIFs y memes para felicitar el Día de la Madre por WhatsApp o Facebook 11