Los mejores memes y GIF para compartir por WhatsApp en Semana Santa

No todos nos vamos de puente. En tuexperto.com seguimos para informarte de la actualidad tecnológica en estos días… y también para disfrutar con ella ¿por qué no? Dejamos al lado las aplicaciones, los móviles y los avances científicos para centrarnos en lo que te interesa estos días. Y no, no solo cómo evitar los radares en tus viajes al pueblo o de vacaciones, sino los memes y GIF que vas a compartir por WhatsApp esta Semana Santa. Aquí hacemos un pequeño recopilatorio para que no tengas que buscarlos por otras páginas o por si no quieres repetir con los contenidos que te envía tu cuñado por el chat de familia.

Recuerda que, tanto si se trata de una fotografía como si es una animación o GIF, solo tienes que realizar una pulsación larga sobre el contenido en esta misma página para hacer aparecer un menú emergente de tu navegador. En él aparecerá la opción de descargar imagen. Hazlo. Después puedes ir al chat de WhatsApp que prefieras, desplegar la opción de compartir una imagen y buscar entre las descargadas o todas las imágenes. Ahí estarán. Las animaciones se comparten como un GIF en el chat, mientras que los memes se comparten como una imagen estática. Ya lo tienes, diversión asegurada para estos días santos.

En Semana Santa también se entrena

Mira y admira con devoción los pasos de semana santa, porque tú nunca estarás como esos santos. Marcado, fibrado, con los músculos bien definidos… Dale bien al crossfit si lo que quieres es marcar abdominales. Y, sobre todo, si te toca llevar la cruz.

crossfit de semana santa

¿Abierto a otras tradiciones?

Si ya lo hemos hecho con jaugulin, jaaagulin… digo Halloween, ¿por qué no también con las festividades de primavera anglosajonas? Seguro que lo de perseguir conejos y buscar huevos decorados te hace salir pitando como esta niña.

Los mejores memes y GIF para compartir por WhatsApp en Semana Santa 1

Cuidado con las torrijas

Mucho ojo con los tipos de torrijas. No todas sientan igual de bien. Aunque después de estos dos tipos del meme se necesita siesta. Eso sí te decantas por las de vino no cojas después el coche.

cuidado con las torrijas

Envía 20 nazarenos y…

Mira no. Esto no va así. Pero si eres devoto y siempre has sentido fascinación por los capirotes y nazarenos, aquí te dejamos un GIF para que desfilen también por tus conversaciones de WhatsApp. Advertimos que este GIF no conlleva la atracción de suerte ni genera devoción. Pero oye, ahí está.

Los mejores memes y GIF para compartir por WhatsApp en Semana Santa 2

El mejor amigo del hombre y de Jesús

No sabemos si nació también por obra y gracia del Espíritu Santo, pero este perrete nos tiene fascinados. ¿Cómo es capaz de caminar por las aguas? Nosotros correríamos a acariciarlo y a buscar su bendición sin dudarlo.

el mejor amigo de jesús

Tú, esta Semana Santa, en cualquier parte de España

No hay más que añadir. El pronóstico del tiempo es el que es. Agarra el chubasquero si quieres salir de casa estos días.

Los mejores memes y GIF para compartir por WhatsApp en Semana Santa 3

Semana Santa, no KKK, que quede claro

Qué difícil es explicarle nuestras tradiciones a los extranjeros. Sí, en España también hay xenofobia, pero los capirotes son devotos, no necesariamente racistas. Nada de Kuklux Klan, aquí todo religiosidad. Y una crucifixión. Y algo de tortura. Y ayuno. Y cosas bonitas…

kkk o semana santa

El otro calvario de Semana Santa

Viajes, prisas, estaciones de transporte a rebosar, broncas con todo el mundo… Definitivamente las vacaciones son necesarias. Pero incluso las vacaciones de las vacaciones.

Los mejores memes y GIF para compartir por WhatsApp en Semana Santa 4

Admítelo, de lo que más disfrutas es de las vacaciones

Si tienes la suerte de tenerlas, claro. A Harry Potter le queda claro. Si hay que acogerse a una tradición religiosa para descansar, pues se empieza a rezar. Aunque sea un hereje y practique la magia oscura.

Harry Potter en semana santa

Mira siempre el lado bueno de la vida

Pero si algo nos deja la Semana Santa y todo el drama cristiano, es la película La Vida de Brian. Una genial forma de entender la vida y aceptar las cosas como vienen. Aunque acabes en una cruz. Ya sabes, mira siempre el lado bueno de la vida.

Los mejores memes y GIF para compartir por WhatsApp en Semana Santa 5