Kick the Buddy: Forever, un divertido juego de torturas para Android

Es un juego para sádicos, pero es de lo más divertido. Hablamos de la actualización del anterior Kick the Buddy, que en su secuela, Forever, llega con mejores gráficos, nuevas armas, y mucha más diversión. Todo ello para torturar a un simpático maniquí que no solo no se queja, sino que nos regala monedas para seguir encontrando nuevas fórmulas de hacerlo sufrir. Eso sí, todo muy alejado de la humanización del personaje. Y es que queda claro, en todo momento, que Buddy es un muñeco de pruebas para que podamos desarrollar nuestras peores tendencias con él.

Quienes hayan probado su antecesor no encontrarán grandes sorpresas. Pero los que vivan su primera experiencia en Kick the Buddy se encontrarán con un título de libertad inimaginable. Libertad para la tortura, nos referimos. Y es que el pobre muñeco puede enfrentarse a toda clase de maltratos. Desde simples pulsaciones sobre la pantalla que simulan golpes y puñetazos, hasta agitar el terminal para hacerlo chocar contra las paredes del escenario jugando con las físicas. Pero la verdadera diversión está en todas las armas y utensilios que podemos desbloquear para aumentar el nivel de las torturas.

La misión de este juego es divertirse. Pero, si queremos tener la sensación de que avanzamos, mejoramos y conseguimos nuevas armas de tortura, debemos acabar con la vida del muñeco. A pesar de aguantar estoicamente cualquier envite, Buddy tiene una vida finita que podemos seguir en la barra de la esquina superior de la pantalla. Con cada golpe, explosión, disparo o motosierra que le pase por encima esta barra se va llenando. Cuando alcanzamos el KO, Buddy muere y acaba el nivel. Esto supone recoger recompensas como monedas o, lo más interesante de todo, abrir sobres con cartas que desbloquean nuevas armas.

Más armas, más torturas, más diversión

La manera de avanzar en Kick the Buddy, Forever, es abrir los diferentes sobres que nos ofrece este simpático personaje tras cada fallecimiento. De esta manera solo tenemos que abrir el sobre y escoger alguno de los cromos con interrogantes. De todas las opciones solo podemos elegir una, aunque siempre hay premio. Eso sí, unas veces es un arma nuevo, otras veces son montones de monedas y, en ocasiones más exclusivas, gemas.

más arma, más humor

Cuando desbloqueamos un arma ya podemos usarla libremente cuando y como queramos. Solo tenemos que ir al menú de la esquina superior izquierda para entrar en alguno de los apartados, ya queramos armas de fuego, armas blancas, explosivos o armas algo más elaboradas y fantasiosas.

Prueba a pulsar sobre la pantalla cuando hayas escogido un arma para dispararla o activarla. Pero no te quedes ahí, también prueba a pulsar con varios dedos para conseguir magnificar el efecto del arma o disparar con varias a la vez. Incluso puedes lanzar varias granadas y cohetes si se te ocurre pulsar de manera consecutiva. También puedes lanzarlas contra este personaje. Las posibilidades son amplias, tan solo tienes que desarrollar tu parte más macabra y creativa.

rick and morty

Ahora bien, no siempre conseguiremos un arma nueva en los sobres al lograr un KO de Buddy. A veces tendremos que conformarnos con monedas. Eso sí, cuando tengamos la cantidad adecuada, podremos comprar desde el menú aquél arma que nos interese. Así que echa un vistazo a la selección y empieza a ahorrar si te interesa.

Por supuesto, también existen anuncios de publicidad en este juego gratuito. Puedes aprovechar alguno para desbloquear elementos, armas o conseguir potenciadores en la partida.

Muchas referencias y humor freak

Que no se te pase ninguna de las referencias a series como Rick and Morty, o la presencia de la llama de Fortnite. Parece que los desarrolladores de Kick the Buddy, Forever están al día con el ocio más atractivo y juvenil, y lo plasman para nuestro disfrute durante la partida en diferentes momentos, situaciones o elementos.