run race 3d

Un nuevo juego de habilidad se ha hecho un huevo entre las aplicaciones más populares de Google Play Store. Hablamos de Run Race 3D, del que seguro has visto anuncios de publicidad mientras jugabas a otros títulos de moda para móviles. Y es que parece que sus creadores están dispuestos a hacerse un hueco en la mayoría de dispositivos, aunque el título tenga sus carencias como un buen apartado sonoro, por ejemplo. Sea como sea, en tuexperto ya lo hemos probado y te contamos varias claves y trucos para no quedarte atascado en un nivel o lograr desarrollar tu técnica y ganar siempre. Estas son:

Domina el doble salto

El doble salto es un movimiento que tienes que dominar para ganar las partidas. Quizá tardes un par de niveles en darte cuenta de que existe, pero ya te decimos que es básico para acabar el primero en cuanto avances por el reto de Run Race 3D. Consiste en saltar una segunda vez por los aires con solo pulsar la pantalla. Algo que nos lleva más alto y más lejos.

domina el doble salto

Lo interesante del doble salto es que, generalmente, nos lleva a los atajos de los niveles. O nos permite recortar distancias cuando rebotamos entre paredes si hemos hecho un doble salto al principio. Así que tenlo muy en cuenta y úsalo siempre que sea menester para sacar ventaja al resto de rivales. Recuerda que este gesto no solo es útil para llegar a otras plataformas, sino también para moverte más ágilmente.

Usa siempre los atajos

No podemos decir que Run Race 3D sea de los juegos más difíciles que hemos probado. Pero cuenta con cierta técnica y exigencia para conseguir acabar la carrera en primera posición. Con técnica y con atajos, claro. No dudes en explorar los niveles a placer. Seguramente encuentres toda clase de caminos por los que atajar y recortar tiempo respecto a tus contrincantes.

 

Puedes fijarte en quienes compiten contra ti para encontrar nuevas vías por las que acabar antes la carrera. Eso sí, no son contrincantes muy habilidosos, así que seguramente te toque probar y confundirte un par de veces antes de que consigas superar la prueba. Pero piensa que cuanto más tiempo recortes, más posibilidades de superar el nivel tendrás.

Aprovecha los niveles bonus

Si has jugado lo suficiente a Run Race 3D verás que hay algunos niveles bonus para premiar tus avances. No es nada original, ya que el juego repite el mismo trayecto de los niveles habituales pero completándolos con monedas. Eso sí, olvídate de la competición por un par de minutos. En esta ocasión estás solo. Ni siquiera hay un reloj que te limite la experiencia.

aprovecha los niveles bonus

Dicho lo cual, es el nivel para aprovechar. Confúndete, retrocede por el nivel todo lo que puedas. Repite tramos y hazlo mal con tal de recoger el máximo número de monedas posible. En estos niveles bonus todo está permitido, así que cambia el chip y no corras hacia la meta. Y es que, en cuanto pongas un pie sobre la bandera blanca y negra el nivel acabará. Así que sé astuto o astuta y recoge cuanto más mejor. Y para ello puedes usar todas las técnicas aprendidas.

Usa skins

Parece una nimiedad pero, sobre todo al principio, contar con un color o un diseño que te diferencia del resto te ayudará a moverte mejor. O, al menos, a no confundirte con otros contrincantes durante los primeros compases de la carrera.

usa skins

Es aquí donde pueden aparecer los primeros fallos. Una equivocación de personaje puede hacer que te adelantes o te retrases demasiado con un salto y acabes perdiendo la partida ya en la primera ronda. Así que no dudes en pasarte por el menú de aspectos y personalizar el tuyo con las monedas recogidas durante la carrera. A buen seguro te será útil.

Evita la publicidad

De nuevo nos encontramos ante un juego divertido y cargado de publicidad. Aunque los anuncios no aparecen cada vez que superamos un nivel, sí pueden resultar un tanto abrumadores. Sobre todo cuando se trata de anuncios largos que no podemos saltar.

evita la publicidad

Si quieres disfrutar de la experiencia sin anuncios en Run Race 3D solo tienes que haber activado el modo avión antes de empezar a jugar. No recibirás notificaciones, pero tampoco cargarás publicidad que pause la diversión.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp