Spotify contará con un temporizador para detener la música

Spotify sigue actualizándose y probando nuevas funciones y modalidades de pago para hacer de su servicio de streaming musical uno de los más sencillos y fáciles de usar, además de poder contar con más posibilidades que su competencia. Aunque sí que es verdad que a su aplicación móvil le hace falta un pulido para ser más intuitiva, son muchas las funciones que podemos realizar con ella. Hace muy poco te contábamos el futuro plan de Spotify para crear una cuenta dúo para dos personas por un precio de 12,50 euros. Ahora nos enteramos que muy pronto los desarrolladores añadirán una opción de temporizador como la que ya traen la mayoría de aplicaciones para escuchar podcasts.

Haz que la música se detenga sola gracias a Spotify

La función perfecta para los que usaban Spotify al intentar conciliar el sueño y al final siempre acaban con media batería gastada por culpa de quedarse dormido ha llegado. El servicio de streaming musical incorporará una función de temporizador (Sleep Timer, como ha aparecido en las primeras filtraciones) para que el usuario escoja un tiempo en el que la música se detendría automáticamente. Y no solo música, ya que Spotify lleva, desde hace tiempo, ofreciendo podcasts a sus oyentes.

Spotify-temporizador

Además, esta nueva función de temporizador automático os podrá servir si, por ejemplo, usáis Spotify con datos para vuestra sesión de running diaria. Si, por algún motivo, se os hubiese olvidado detener la reproducción, la aplicación lo hará sola, ahorrándote así datos de Internet en vuestro teléfono.

Aún desconocemos el momento en el que esta nueva función llegaría a nuestro Spotify. Ni siquiera si se tratará de una actualización interna, a la que accederemos sin necesidad de descargar ninguna nueva app en la Google Play Store, o si nos avisarán desde ésta para descargar la más reciente. Tampoco tenemos información acerca de si esta nueva función de temporizador estaría limitada a los usuarios con cuenta premium o si estará disponible para todo el mundo. Recuerda que la cuota mensual para disfrutar de Spotify es de 10 euros mensuales en móvil y 5 euros en ordenador.