Remix, una app con inteligencia artificial para sentirte feliz

Remix es una aplicación para Android que te ayuda a sentirte un poco más feliz. Para lograrlo, utiliza inteligencia artificial que facilita la identificación de tu estado de ánimo.

Una vez identificado ese estado actual, y partiendo de cómo te quieres sentir, la app te ofrece trucos sencillos y retos de varios días para practicar meditación, agradecimiento y otros detalles que harán que te sientas mejor.

Identifica tu estado de ánimo con palabras o emoji

Una de las ventajas de Remix es la facilidad de uso, sobre todo en los primeros pasos. Nada más entrar en la app, tendrás que indicar cómo te sientes, cómo te quieres sentir y qué estás haciendo en este momento (trabajando, estudiando, descansando, etc.).

La app utiliza inteligencia artificial para gestionar de la mejor manera la información recibida, ya que podrás rellenar tus estados de ánimo usando palabras o emoji. En pocos pasos, tendrás lista tu configuración inicial.

remix app estado de ánimo

A partir de este momento, Remix te propone retos y mini-tutoriales de actividades que te ayudarán a sentirte mejor. Son ejercicios de pocos minutos para realizar en este momento, o bien retos que debes seguir durante varios días para convertirlos en hábitos.

Junto a cada propuesta, la aplicación te indica el tiempo estimado que se necesita para completar la acción.

remix app retos bienestar

Remix te premia con un sistema de puntos cuando completas retos

En el menú de la aplicación, en la parte inferior, podremos acceder a los retos «guardados» (que nos hemos propuesto realizar), a los completados, y a los retos más populares.

El botón de la derecha te da acceso a tu perfil, donde podrás consultar tu puntuación. Cada vez que completes retos irás progresando en 5 categorías diferentes: autoestima, diversión, productividad, relaciones y vitalidad.

remix-app-4

Una vez que te marcas un objetivo, la manera de seguir sumando puntos es completar retos y ejercicios para mejorar tu nivel en cada uno de esos parámetros.

Y, por supuesto, si en cualquier momento cambia tu estado anímico y necesitas nuevas recomendaciones, puedes pedirlas. Solo tienes que pulsar el botón de la R mayúscula en el menú para acceder al apartado «Me siento… Quiero sentirme…».

Descarga e instala Remix en el móvil

Remix está disponible en Google Play para smartphones con Android. Una vez descargada e instalada, podrás empezar a usarla con solo indicar tu estado de ánimo. ¡Puedes comenzar en cualquier momento!