Los vídeos más increíbles del juego Buddy Toss

Hay juegos que llegan fuerte a las listas de aplicaciones más populares de Google Play Store. Y Buddy Toss es uno de ellos. No cuenta con una mecánica novedosa ni va a ser el juego de la temporada, pero resulta realmente divertido jugarlo. Y sobre todo tratar de superar los propios records. Pero si lo que te preguntas es hasta dónde llega la creatividad de los creadores de este juego, tenemos varios vídeos para dejarte con la boca abierta. Porque si encadenas los suficientes lanzamientos… bueno, mejor lo ves.

Record del mundo en Buddy Toss

No es difícil conseguir el récord del mundo si hackeas el juego. Vamos que esta partida no tiene ningún tipo de mérito. Eso sí, nos sirve para ver todas las etapas de este juego y saber qué hay más allá. Pero no solo más allá del planeta, o de la vía láctea… sino lo que hay mucho, pero mucho más allá. ¿Te sorprende? ¿Te lo esperabas?

Eso sí, mucho cuidado porque este vídeo sirve de spoiler. Así que si de verdad quieres retarte a ti mismo y descubrir por tu propia cuenta qué hay más allá de lo lejos que has mandado a tu colega no veas este vídeo.

Un repaso por todos los personajes

Y si lo que quieres es conocer todos los detalles de los personajes disponibles, este otro vídeo te ofrece un buen repaso. ¿Te sentirías seguro en los grandes y poderosos brazos de un policía? ¿O prefieres revivir una escena de King Kong? Aunque en la película clásica el mono raptaba a la mujer y la subía a la cima del edificio, no lanzaba al protagonista del juego por los aires hasta salir a la estratosfera. Pero les permitimos esta licencia a los creadores del juego con tal de ofrecernos contenido que modifique ligeramente la experiencia de este repetitivo juego. ¿Cuál te gusta más?

Cuando te pasas con el tamaño del lanzador

De nuevo quien ha grabado este vídeo ha hecho uso de chetos o trucos. O más bien de una versión modificada con la que puedes tener acceso ilimitado a las compras de la aplicación. En otras palabras, que el juego se queda sin límites, sin retos y sin diversión. Pero, oye, el vídeo nos sirve para calmar nuestra curiosidad.

Con mucho dinero del juego puedes aumentar la potencia del lanzamiento, pero también el tamaño del personaje lanzador. Y, con demasiado dinero… pues lo puedes ver en este vídeo. Adiós perspectivas naturales, adiós coherencia, y adiós tío lanzado.

745.509.700.000 metros de lanzamiento

De los vídeos que hemos visto por YouTube sobre Buddy Toss, aunque con chetos/trucos, este es el que hemos visto más “natural”. Y es que, aunque todo esté potenciado al máximo, el lanzamiento no parece programado, consiguiendo encadenar varios de ellos hasta alcanzar la cifra de 745.509.700.000 metros. Una distancia que seguramente no sea el mayor récord visto en otros vídeos, pero nos parece un logro. ¿Tú serías capaz de conseguirlo?

Noob vs Pro

Hay algo en estos vídeos comparativa que engancha. Los noob o novatos son demasiado torpes para ser verdad, pero el contraste con la partida de los profesionales crea esa magia que engancha. Y esa sensación de que tú puedes hacerlo mejor. A nosotros este vídeo nos ha ayudado sobre todo para echar la vista atrás un poco y acordarnos de los comienzos de nuestras partidas. La evolución de nuestro lanzador y la técnica apenas nos ha llevado unas cuantas horas de juego, pero pronto se aprecian las diferencias.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp