Desafío de Lucha: consigue el doble de experiencia en Pokémon GO

Tenemos un nuevo evento disponible para Pokémon GO. Los fans de este legendario juego están hoy de enhorabuena, porque Niantic Labs, la compañía desarrolladora que está detrás del juego, acaba de dar a conocer el Desafío Lucha.

Pero, ¿cuáles son las características de este evento y en qué consistirá exactamente? La desarrolladora acaba de dar a conocer el Desafío Lucha, que es un evento en el que los jugadores de Pokémon GO tendrán la posibilidad de conseguir un buen plantel de incentivos diferentes.

Los entrenadores podrán retar a los líderes de equipo y a otros entrenadores, con el objetivo de obtener recompensas especiales. Estos estarán disponibles durante todo el evento Desafío Lucha y habrá, por ejemplo, la posibilidad de subir de nivel con las Medallas de Gimnasio, de ganar Polvos Estelares y mostrar el orgullo por el equipo que te rodea durante el evento, por tiempo limitado, claro.

¿Qué novedades podemos esperar del nuevo Desafío Lucha?

Bueno, debes saber que, para empezar, los Pokémon de Tipo Lucha aparecerán más frecuentemente, y lo harán en su estado salvaje. Estos son, los Mankey, Machop, Makuhita y Meditite. También pueden aparecer, aunque de manera más casual, los Mankey variocolor y Machop variocolor.

Habrá, además, diferentes bonus que debes tener en cuenta a la hora de desplegar tu potencial en el juego. Y es que puedes conseguir el doble de Polvos Estelares por cada captura, combate o incursión. También el doble de PX por Medallas de Gimnasio y hasta cinco recompensas al día en los combates de Entrenador, además de Caramelos Raros. Por último, puedes conseguir hasta tres recompensas diarias si retas a líderes de equipo, incluidos Caramelos Raros.

Por último, hay que indicar que también se ha incorporado al juego un nuevo movimiento. Este llega a Pokémon Go para quedarse. Se trata de Puño Incremento y a partir de esta actualización estará disponible para determinados Pokémon, no para todos, claro. Los afortunados son los siguientes: Poliwrath, Hitmonchan, Kangaskhan, Medicham y Lucario.

dialga

Más novedades interesantes: el nuevo Pokémon Dialga

Hace apenas unos días también supimos de la incorporación de un nuevo Pokémon legendario de cuarta generación. Es Dialga y pertenece a la edición Diamante. Tal como relataba Niantic hace unos días, este será el Pokémon protagonista de las próximas incursiones de Pokémon GO durante el mes de marzo. Se trata de un añadido con el que, como con otros, la desarrolladora intenta convencer a su comunidad de jugadores de que realmente vale la pena seguir jugando a Pokémon GO.

Se tratará, sin duda alguna, de la incursión más importante de este mes de marzo, disponible desde el día 1 y hasta el 28, hasta las 13.00 horas. Este Pokémon usará sus habilidades espacio-temporales, que servirán para que los jugadores puedan incluir Pokémon tierra y tipo lucha en sus equipos. Será la única manera de enfrentarse a este poderoso Pokémon

A esta novedad, tan importante para los jugadores de este legendario título, hay que añadir un nuevo modo que ha sido estrenado recientemente y que no es otro que GO Snapshot. Se trata de una función con la que los jugadores de Pokémon GO pueden hacer capturas de pantalla dentro del juego, junto a Pokémon capturados.

Por ahora solo pueden disfrutar de esta función los usuarios de dispositivos con Android, siempre y cuando hayan alcanzado el nivel 5 del juego. Es muy probable que en breve esta misma característica funcione sin problemas en Pokémon GO para iOS. De momento no hay ninguna fecha en el horizonte.