Cómo capturar a Dialga en Pokémon GO

Niantic sigue trabajando para no perder usuarios en Pokémon Go frente a otros juegos populares como Fortnite. Para ello, la desarrolladora acaba de anunciar la llegada de un nuevo Pokémon legendario a las incursiones de nivel cinco. Se trata de Dialga, de tipo Acero y Dragón, del que se dice que en la región de Sinnoh, de donde es originario, el tiempo empezó a avanzar en el momento de su nacimiento.

Este Pokémon legendario tiene la habilidad de controlar el tiempo, de forma que vaya más rápido o más despacio, incluso que se pare del todo. Por tanto, se trata de un gran aliado a la hora de combatir. Para hacerse con Dialga, Niantic aconseja a los entrenadores que reúnan un equipo que incluya a Pokémon de tipo Tierra y Lucha. De este modo, si cuentas con un Machamp, Poliwrath, Primeape, Rhydon, Nidoking, o tuviste la suerte de hacerte en enero con un Groudon, podrás derrotarlo.

pokemon go

No obstante, ten en cuenta que no va a ser fácil. Dialga es especialista en emplear el golpe especial Meteoro dragón, muy poderoso y con el que te será muy complicado salir victorioso si no cuentas con un equipo lo suficientemente acorde para la ocasión. Este Pokémon legendario aparecerá en las incursiones en todo el mundo desde hoy 1 de marzo y hasta el próximo día 28 de este mes, por lo que tendrás tiempo de hacerte con él para presumir con otros entrenadores de tu logro.

La llegada de Dialga se suma a un evento muy importante que tuvo lugar el pasado 27 de febrero. Ese día, como cada año, se celebró el día Pokémon con novedades limitadas para los entrenadores. Por ejemplo, hasta ayer han estado apareciendo Eevee y Pikachu con coronas de flores en estado salvaje. Asimismo, también se han estado dejando ver un Rattata variocolor y un Pidgey variocolor. Si no estuviste al tanto, no te preocupes. Es raro el mes que Niantic no celebra nuevas noticias con cambios y mejoras para darle más emoción al juego. Seguiremos informando en cuanto tengamos nuevos detalles.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...