10 apps imprescindibles para el Huawei Y7 2018

¿Tienes un Huawei Y7 2018? Si eres un usuario de este dispositivo, seguro que estás buscando aplicaciones interesantes para el terminal de gama de entrada de Huawei. En este listado te mostramos 10 aplicaciones que tienen que estar sí o sí en tu Y7 de 2018, desde las apps de social hasta divertidos juegos.

Facebook Lite

La red social por excelencia. Facebook es una aplicación imprescindible en todo smartphone. Sobre todo, si tienes una cuenta en esta red social. Como el Huawei Y7 2018 es un móvil con prestaciones básicas, puedes optar por la versión de Facebook Lite. Esta es algo más básica que la normal, pero ocupa menos recursos y menos memoria RAM. Lo que se traduce en un mayor rendimiento.

Puedes descargar Facebook Lite aquí.

Messenger Lite

Facebook Messenger Lite ya disponible en España

De la creadora de Facebook Lite llega… sí, Messenger Lite es la versión de Chat básico de Facebook. Funciona de manera muy similar a la otra plataforma. Aquí puedes chatear con tus amigos de Facebook, pero con opciones algo más básicas que en la app original. Así como menos animaciones. Eso sí, ganas en almacenamiento interno, ya que no ocupa tanto. También en el consumo de Memoria RAM.

Puedes descargar Messenger Lite aquí.

WhatsApp

Esta aplicación no tiene versión Lite, pero la original está muy bien optimizada. Por supuesto, hablamos de WhatsApp, la app de mensajería por excelencia. WhatsApp tiene un diseño muy intuitivo y con opciones muy interesantes para el ahorro de dato y para el consumo de memoria. La aplicación, por supuesto, se puede descargar de forma gratuita en Google Play.

Maps Go

google maps

¿Quieres tener un navegador en tu móvil? Puedes utilizar Maps Go, una versión ligera de Google Maps. Esta app es propia de Google e incluye todas las funciones necesarias del servicio de mapas original. En este caso, con algo menos de animaciones y opciones extras. De nuevo, ganamos en almacenamiento y consumo de memoria RAM. Además, como esta aplicación pesa menos, el sistema podrá moverla de forma más fluida.

Files de Google

Files también es una aplicación propia de la compañía. Esta nos permite gestionar todos nuestros archivos de una forma práctica y sencilla. Además de optimizar nuestro terminal mediante el borrado de caché o archivos necesarios. File está disponible de forma gratuita en Google Play.

Navegador Opera Mini

El Huawei Y7 2018 llega con el navegador Google Chrome. El navegador de Google ofrece funciones muy interesantes, pero consume mucha Memoria RAM. Lo más recomendable es descargar el navegador ‘Opera Mini’. Es muy sencillo de utilizar. Además, nos permite ahorrar datos móviles con opciones muy interesantes, como saber cuántos datos hemos usado en el navegador, un modo incógnito o incluso alertas de nuestras webs favoritas.

Puedes descargar Opera Mini aquí.

Datally

datally

Otra app de Google. La finalidad de esta es evitar un uso excesivo de datos móviles. Con Datally podemos controlar el uso de datos móviles en las diferentes aplicaciones o incluso, añadir un límite para no pasarnos de datos diarios. La aplicación tiene diferentes menús donde podemos ver el uso de datos móviles, configurar un horario para apagar la conexión o incluso compartir conexión con un límite de datos. Es gratuita y se puede encontrar en Google Play.

Helix Jump

No todo son aplicaciones. Helix Jump es un juego muy adictivo que combina perfectamente con tu Huawei Y7 2018. El juego no requiere de gráficos potentes. La mecánica es muy sencilla, consisten en llegar al final con la bola de pintura, sin chocar contra las barreras. Puedes descargar el juego de forma gratuita en Google Play.

Spotify

Spotify es la app de música por excelencia. Esta aplicación cuenta con una opción premium, con coste de unos 10 euros al mes. También tiene una versión gratuita algo más básica. Además de una versión Lite para que ocupe menos memoria. Eso sí, la opción Lite está todavía en fase beta y no publicada en Google Play. Por lo tanto, deberéis descargar el APK desde APK Mirror. Recuerda que debes activar las opciones de orígenes desconocidos.

Descarga Spotify en Google Play.

Descarga Spotify Lite en APK Mirror.

Google Keep

Una aplicación de notas muy sencilla de utilizar. Lo diferencial de Google Keep frente a otras aplicaciones de notas es que se sincroniza con nuestra cuenta de Google. Por lo tanto, podremos acceder a nuestras notas desde cualquier dispositivo, solo con nuestra cuenta de Google. Además, tiene un diseño más minimalista y cuidado que otras aplicaciones.

Puedes descargar Google Keep aquí.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...