Fortnite Galaxy S10+

La presentación de los Samsung Galaxy S10, y el interesante Galaxy Fold, dejaron unas cuantas sorpresas extra más allá de los dispositivos. Una de ellas fue para los jugones de Fortnite, que ahora cuentan con varios alicientes extra para hacerse con este terminal. Y es que, en colaboración con Epic Games, Samsung lanza una nueva skin exclusiva para los jugadores que se hagan con el nuevo buque insignia. Pero solo los seguidores del K-pop reconocerán este aspecto para los personajes de Fortnite.

Se trata de una representación de Jung Chan-woo, integrante de la banda iKon de Corea. Un ídolo del K-pop o música pop coreana que llega con capucha, braga y unas marcadas líneas rojas. Un diseño exclusivo que solo se podrá conseguir al reservar el Samsung Galaxy S10+, el terminal mejor preparado para jugar de la reciente familia de Samsung, y que ya está disponible en pre-order antes de que llegue al mercado a partir del día 8 de marzo.

Por ahora se han dado pocos detalles acerca de cómo será esta skin y cómo conseguirla. Sin embargo, todo hace pensar que será similar a lo visto con la skin exclusiva Galaxy que Samsung ofrecía con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9.

iKon

De ser así, lo primero que hay que hacer es reservar el Samsung Galaxy S10+ para asegurarnos de contar con la susodicha promoción. Después, con el móvil ya en la mano, habría que descargar el juego de Epic Games, Fortnite, a través de la tienda de aplicaciones de Samsung, conocida como Galaxy Store. Por supuesto, hay que crearse o registrarse en Epic Games para tener una cuenta de jugador de Fortnite.

Ya en el juego, al menos para conseguir el skin Galaxy, es necesario cumplir ciertas tareas o misiones de Fortnite. En su día, con el Note 9, bastaba con echar varias partidas para desbloquear el skin. Algo que seguramente sea necesario para hacerse con Chan de iKon. Y así quedaría disponible en la colección de skins de la cuenta del jugador para usarla en cualquier momento durante la partida.

Las skins o apariencias no cuentan con valores añadidos en Fortnite. Al menos no en el aspecto de características jugables como la velocidad, mejora de armas, etc. Pero sí ante el resto de jugadores que conocen el origen o el valor de estas skins. Algo que demuestra quién gasta dinero en el juego, quién apuesta fuerte por su perfil y que se aprecia de alguna manera entre los jugadores con más solera y entendimiento.