Los memes de San Valentín más graciosos para enviar por WhatsApp

El día de San Valentín es un día para celebrar el amor y la amistad. Pero también una buena ocasión para divertirnos con los mejores y más divertidos memes para enviar por WhatsApp. Y oye, si no tenemos amor, al menos que tengamos humor.

La mayoría de la gente celebra San Valentín con la pareja, pero son muchos los que piensan que este día se lo inventaron las tiendas para vender después de la campaña de Navidad. Es una celebración que, por supuesto, también tiene sus detractores. Y no solo la gente que está soltera. Así que vamos a ver los mejores memes de San Valentín para enviar por WhatsApp.

Todo tipo de citas

Mejores memes San Valentín cita

Como decíamos, no todas las personas tienen pareja para celebrar San Valentín. Así que son muchos los memes que encontramos por la red que hacen referencia a las “citas” que cada uno puede tener ese día. Como por ejemplo la cita con el médico.

Una noche de amor que puede acabar en …

Mejores memes San Valentín niños

San Valentín es el día del amor, así que cualquier cena o celebración puede acabar como todos pensamos. Pero cuidado, porque dentro de 9 meses podremos tener una sorpresa.

¿Y si no quieres enamorarte?

Mejores memes San Valentín Sheldon

Sheldon Cooper, personaje de la conocida serie The Big Bang Theory, odia San Valentín. Así que es un blanco perfecto para crear memes divertidos. ¿No quieres enamorarte? Entonces no deberías ni respirar, porque “Love is in the air”.

Pasar el día de San Valentín solo

Mejores memes San Valentín Bob

Muchos solteros odian el día de los enamorados porque están solos. Aunque son muchos a los que no les importa estar sin pareja, lo cierto es que a muchos otros sí les afecta. Por eso Bob Esponja está tan triste.

Ser soltero tiene sus ventajas

Mejores memes San Valentín Robert

Ser solteros también tiene sus ventajas. Los regalos de San Valentín son mucho más que regalos, son casi una prueba. Así que, si somos solteros, no tener que regalar puede ser una gran ventaja.

Julio no puede faltar

Mejores memes San Valentín Julio

El día del amor no puede faltar en nuestra colección el meme de Julio Iglesias. Y es que, según dicen, el cantante siempre ha tenido mucho trabajo durante este día.

Han … Solo

Mejores memes San Valentín Han

Si estáis solteros y queréis decirle a todo el mundo cómo habéis celebrado vosotros el día de los enamorados, podéis utilizar este meme de Han … SOLO.

¿No os gustan las felicitaciones de San Valentín?

Mejores memes San Valentín Liam

Si no os gustan las felicitaciones de San Valentín, una forma de dejarlo claro a vuestros contactos es mandarle este meme en el que vemos a Liam en una de sus películas más interesantes.

Ellos se lo pierden

Mejores memes San Valentín ellos se lo pierden

Puede que nosotros estemos solos el día de los enamorados, pero quizás tendríamos que verlo desde otro punto de vista. ¿Y si son los demás los que se lo pierden por no pasar este día con nosotros?

Los regalos de San Valentín son algo más que regalos

Mejores memes San Valentín incendio

Lo hemos comentado antes, los regalos de San Valentín tienen mucho peligro. La persona a la que le regalamos puede interpretar el regalo de forma distinta. ¡Y mucho ojo con no regalar nada!