Así son los nuevos efectos de Instagram Stories para San Valentín

Hoy es día de San Valentín y Cupido está en todos los rincones disparando sus flechas del amor. Como no podía ser de otra manera, las redes sociales se han llenado de mensajes y felicitaciones, entre ellas Instagram. Si quieres hacer la tuya propia para este 14 de febrero, puedes recurrir a los nuevos efectos de las historias, con motivos de lo más amorosos para que compartas con tus seguidores tus pasiones más secretas.

Si aún eres novato en esto de las Stories de Instagram, puedes acceder pulsando en tu foto de perfil, o directamente en Tu historia, en la parte superior dentro de la app, justo al lado de todas las historias que comparten tus seguidores. Una vez dentro echa un vistazo a los efectos disponibles, verás que hay algunos nuevos (pulsando en la carita sonriente). Ves cambiando de iconos para dar con el efecto que deseas y decorar una foto.

Instagram stories

En total verás 5 nuevos efectos, que estarán disponibles durante este 14 de febrero para que así puedas decorar tus historias y compartirlas con tus contactos y amigos. Hay varios muy divertidos, como por ejemplo Heart Eyes, que convierte tus ojos en dos corazones gigantes al subir las cejas, mientras van apareciendo flechas de cupido por la pantalla del teléfono. Otro de los nuevos efectos por este día de San Valentín es Heart Windows. Si eliges este verás como la imagen que estás capturando se va dividiendo en diferentes corazones esparcidos por el panel. Y es que durante todo el día de hoy, el amor está en el aire.

Instagram historias

Love Letter también es otro de los efectos de Instagram más divertidos para San Valentín. No solo por el sonido, también porque dos macetas muy simpáticas van lanzando corazones brillantes por toda la pantalla. Seguro que no vas a poder resistirte a usarlo hoy. Una vez tengas hecho tu efecto, ya sabes que para que lo puedan ver tus seguidores, solo tienes que pulsar en el botón Enviar a «Tu historia» para compartirla.