10 GIF divertidos de San Valentín para compartir en WhatsApp o Facebook

Mañana se celebra San Valentín, el día oficial del amor. No hay excusas para expresar lo mucho que quieres a tu pareja, ni tampoco para declararte a alguien a quien llevas tiempo echando el ojo. Las redes sociales y WhatsApp pueden ayudarte con tu propósito. Puedes elegir un GIF y mandarlo por cualquier plataforma para gritar tu amor a los cuatro vientos. Incluso, te puede valer para contestar de forma sutil a esa persona que no correspondes, si es que realmente quieres seguir en el mundo de la soltería.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Para que estés preparado con la mejor artillería, romántica mejor que mejor, hemos preparado una selección de 10 GIF divertidos que puedes compartir mañana en Facebook o WhatsApp. ¿Te animas?

1. Mi gato por encima de todo

Si quieres más a tu gato que a nadie, ¿qué mejor forma de hacérselo saber a todos que mandando este GIF? Es perfecto si quieres aprovechar mañana para quitarte de encima a alguien que no te gusta, o, simplemente, quieres poner un poquito celosa a tu pareja. Seguro que al final acaba entendiendo el mensaje y no se enfada, sobre todo cuando llegue a casa y te vea junto al minino acurrucada en el sofá.

2. ¿Me das un besito?

Una de las mejores escenas de amor de las películas de Disney la encontramos en la Dama y el Vagabundo, cuando los dos perritos comparten comida en el restaurante italiano de Tony que Golfo suele frecuentar para que le den los restos. La Springer spaniel inglés y el simpático Golfo se ponen a comer espaguetis, cuando sin darse cuenta cogen uno a la vez y acaban dándose un bonito beso. Sin duda, se trata de un divertido y entrañable GIF para mandar en San Valentín a través de WhatsApp o Facebook.

3. El baño de espuma

Uno de los rituales más tradicionales en San Valentín, es preparar una cena romántica, con buena música, seguida de un baño de espuma rodeados de velas para relajar la velada. Si quieres ir dándole pistas a tu pareja de lo que os espera mañana por la noche, mándale a primera hora por Messenger o WhatsApp este divertido GIF para felicitarle San Valentín, y ya de paso recordarle que tenéis una cita muy amorosa.

4. Las típicas flores

¿Qué sería un San Valentín sin recibir o regalar flores? Si este año estás ajustado de presupuesto, seguro que con este GIF lo arreglas. Cuando tu enamorada vea la cara de este perro y el como sujeta la florecilla a pesar del viento para que no se le escape, lo normal es que se enternezca tanto que cualquier otra felicitación de San Valentín se le quede corta. Eso sí, es posible, si aún no tenéis una, que te sugiera adoptar una mascota para despertarse con una carita parecida todos los días.

5. No quiero tu corazón

Para que nos vamos a engañar, a todo el mundo no le gusta el día de San Valentín. De hecho, tiene muchos haters que borrarían del calendario el 14 de febrero. Si eres uno de ellos y mañana alguien te viene con alguna felicitación o mensaje, puedes responderle automáticamente con este GIF, que resume muy bien lo que te parece. Es divertido y un tanto infantil, pero ten en cuenta que así su corazón no se resentirá tanto después de las “calabazas”.

6. Bombones, otro clásico

Y si eres todo lo contrario, adoras el 14 de febrero y sueñas cada año con el día de San Valentín, es posible que te encante mandar o recibir este GIF de Steve Urkel con una caja gigante de bombones. El carismático personaje de Cosas de casa, destilaba frikismo con solo mirarlo con sus tirantes y esos pantalones que le llegaban hasta los sobacos. Seguro que a la persona que le mandes este GIF se enternecerá durante un instante recordando su infancia, y caerá en tus redes si aún no la has conquistado.

7. Mía, solo mía

El amor está en el aire, pero hasta que llega el momento de la cena, sobre todo si hay pizza. Con este divertido GIF puedes proponerle a tu pareja salir a cenar a un restaurante italiano. Eso sí, para que no se asuste, dile después que serás algo menos abusona que la protagonista y que le dejarás para él algo de comida y un poco más de romanticismo.

8. Declárate

Si llevas tiempo intentando dar el paso para pedirle a alguien que sea tu pareja, ¿qué mejor que hacerlo mañana con un GIF como este? Es directo, divertido y romántico, y te ayudará a no tener que hacerlo en persona o por correo, que esto último siempre es más frío. El no ya lo tienes, y lo mejor que te puede pasar es que reaccione como la chica de la peli, que chille, pero no de susto si no de emoción.

9. Expectativa contra realidad

Es posible que tengas grandes expectativas para mañana. Siempre es mejor ser positivo que negativo. Eso de ver el vaso medio lleno a medio vacío está muy bien, pero fíjate en el siguiente GIF porque es mejor no hacerse nunca demasiadas ilusiones. Si tienes algún amigo que está en la nube, puedes avisarle mandándoselo en las próximas horas por el Día de San Valentín. Quizá así sea más prudente, y no se lleve un chasco si al final la realidad acaba siendo diferente a como pensaba.

10. Actitud ante todo

Y, si mañana tú mismo o uno de tus amigos tenéis una cita importante, puedes recordarte o recordarle con este simpático GIF que la actitud ante todo. Ir seguro de uno mismo, arreglado y con una sonrisa de oreja a oreja es la mejor carta de presentación para el día de San Valentín o para cualquier otro que se tercie.

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre... , ,