7 aplicaciones románticas para San Valentín

Se acerca San Valentín, uno de los días más románticos del año, cita casi obligada con el amor. Con el auge de las aplicaciones móviles es posible disfrutar más de ese día. Hay apps que permiten hacer montajes especiales para los más románticos. Otras te darán ideas de frases para escribir alguna felicitación especial. Hasta puedes encontrar una calculadora del amor para medir la compatibilidad que tienes con tu pareja. Si estás en busca y captura de aplicaciones románticas para San Valentín, no dejes de seguir leyendo, te desvelamos siete.

1. Marcos de amor

Entre las aplicaciones más demandadas para San Valentín se encuentran las de marcos de fotos con las que podemos decorar nuestras imágenes preferidas en pareja de una forma muy romántica. Si te vas a la Google Play o a la App Store verás muchas de este tipo. Una de las más valoradas en la tienda de aplicaciones de Google es «Marcos de amor«, tal cual. Podrás escoger entre una amplia colección, el decorado perfecto para enmarcar esa foto especial que te hiciste con tu pareja durante las vacaciones o un fin de semana.

Marcos fotos

Su uso es muy sencillo. Solo tienes que elegir la imagen de tu galería y añadirle un marco de los 60 disponibles. Cuando la tengas lista podrás compartirla en tus redes sociales o mandársela a tu pareja por WhatsApp. Otra opción es ponerla ese día como foto de perfil en Instagram, Facebook o WhatsApp para sorprender a tu amor.

2. Calculadora del amor

¿Quieres saber la compatibilidad que tienes con tu pareja? Esta aplicación te dejará descubrirlo de una manera divertida, que puedes poner en práctica el día de San Valentín. Básicamente, analiza los nombres y las huellas dactilares de la pareja para tener detalle del amor verdadero que puede haber en la relación. También puede ser una idea divertida para ponerla en marcha con algún amigo o amiga con el que quieras echarte unas risas.

calculadora del amor

Si tienes Android estás de enhorabuena porque la calculadora del amor te permite analizar la compatibilidad con la huella dactilar. Si eres de iOS, también tienes otra app específica para tu iPhone. En este caso podrás determinar la compatibilidad poniendo a prueba los nombres, la fecha de nacimiento, la altura, el color de ojos, incluso el color de pelo.

3. Bola mágica del amor

¿Quién tuviera una bola mágica para predecir el futuro? Si acabas de empezar con una persona y quieres saber a dónde te conduce la relación, nada mejor que descargarse esta app para Android o iOS y salir de dudas. Puedes hacerle la pregunta que quieras, la bola mágica del amor tiene todas las respuestas. Es muy sencilla de usar. Solo tienes que abrirla, formular tu pregunta y agitar el móvil para que te de la respuesta.

bola magica del amor

Puedes hacerle todas las preguntas que desees acabando la frase con sí o no. Por ejemplo: ¿Me quiere de verdad?, ¿Es el amor de mi vida?… Está claro que con esta aplicación puedes pasar un rato muy divertido con tu pareja. Es perfecta para el Día de San Valentín o cualquier otro momento que te apetezca relajarte y reírte un rato.

4. Amor para WhatsApp

¿Necesitas inspiración para el Día de San Valentín? Si has pensando mandarle alguna frase bonita o piropo a tu pareja o a la persona que quieres conquistar, esta app te ayudará en tu propósito. Siempre es mejor recurrir a los clásicos como Neruda o Benedetti, pero si no andas con demasiado tiempo, mejor descárgala y le echas un vistazo. Además de frases, también contiene imágenes bonitas para acompañarlas. Puedes encontrar todo tipo de contenido, más o menos romántico, dependiendo de lo que le quieras expresar a esa persona.

5. Frases tristes de amor

Si tu relación pasa por malos momentos, estás triste y quieres hacérselo ver a tu pareja, también hay una app especial con frases nostálgicas para que sepa cómo te sientes. En muchas ocasiones no sabemos de qué forma reaccionar ni encontrar palabras precisas para expresar cómo nos sentimos. Por tanto, todas estas emociones se pueden resumir muy bien con una frase especial y una imagen que describa sin demasiadas palabras por lo que estamos pasando.

Frases tristes de amor

Está claro que el Día de San Valentín puede ser el momento perfecto para recuperar lo que perdiste, o por lo menos intentarlo.

6. Flores

Si este año no tienes demasiado dinero para gastar en flores, en la Google Play y en la App Store hay apps específicas para enviar a tu pareja de forma virtual ramos de todo tipo. Puedes hacer tú mismo el que más te guste con flores exóticas, con las típicas rosas clásicas o flores más silvestres y coloridas, propias de la próxima primavera que está por llegar. Ten en cuenta que cada color representa un sentimiento, dependiendo de lo que quieras expresar.

Flores app

Así, las rosas naranjas, por ejemplo, simbolizan la alegría, la satisfacción de los éxitos que has logrado. Se trata de un color con el que puedes indicar que pondrás mayor especial atención en algo. Por tanto, puede ser un buen regalo para mandar mensajes de agradecimiento o apoyo, o simplemente decir que vas a estar más atento a la próxima.

7. Cocina japonesa

Y, ¿qué hay más romántico que cocinar en pareja? Si a tu pareja y a ti os gusta la cocina japonesa, en la Google Play hay una app específica para aprender a cocinar los platos más típicos del lugar. Podrás cocinar todo tipo de sushi o sashimi. La app te va guiando paso a paso para que tengas a mano todos los ingredientes y consigas hacer ese día el mejor sushi, para, lógicamente, después celebrarlo en una cena especial.