Adrenalyn XL, los cromos de LaLiga vuelven en formato virtual

Adrenalyn XL LaLiga Santander 2018-19, el juego de cartas coleccionables, vuelve de lleno al mundo virtual con una versión para PC o para dispositivos móviles. El objetivo es que pongas tu habilidad de manera directa en partidos 1 vs 1, participando en torneos, entrenando contra el ordenador, jugando amistosos, o mostrando tus habilidades por toda España enfrentándote a todos los equipos de LaLiga Santander.

Adrenalyn XL LaLiga Santander 2018-19 está disponible para jugar online desde un ordenador, aunque si lo prefieres puedes descargar la app en la Google Play o en la App Store para competir directamente desde tu terminal. De esta forma, tendrás mucho más a mano el juego para «darle a la pelota» en cuanto tengas un hueco. Tú mismo eres el que decide los jugadores que quieres tener, el sistema de juego y la estrategia a seguir para resultar ganador. Una vez que estés dentro de la partida, según tus habilidades, podrás sumar puntos, restárselos a tus rivales online, permitiéndote subir posiciones en el ranking general de todos los participantes en los torneos.

A todo esto hay que añadir que con la modalidad Evolution, Panini y LaLiga podrás sumergirte otra vez en el mundillo de los eSports por segundo año consecutivo. Se trata de una modalidad más equilibrada y estratégica, con nuevas cards y más efectos. Pon a prueba tus habilidades para crear el mejor mazo posible y conseguir a los mejores jugadores. No solo te servirá para demostrar que eres el mejor online, también podrás hacer lo propio de forma presencial en el torneo que se organizará en el Granada Gaming Festival los días 27 y 28 de abril.

Si te interesa asistir, puedes conseguir ya tus entradas. Hay diferentes tipos. Solo para un día cuesta seis euros, pero si puedes estar los dos (sábado y domingo) únicamente te costará 8 euros. A la hora de ir entrenando online o con la app en tu móvil, usa tu cuenta AdrenalynXL o regístrate gratis dentro de la aplicación.