Pokémon JCC, llega la nueva expansión Sol y Luna Unión de Aliados

Los jugadores del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon JCC ya pueden disfrutar de la nueva expansión Sol y Luna-Unión de Aliados, que incluye por primera vez los equipos de Relevos de Pokémon-GX.  Se trata de nuevas cartas que cambian completamente la mecánica del juego. Por ejemplo, se dejarán ver parejas de Pokémon del mismo tipo, como Pikachu y Zekrom, ambos de tipo Rayo, pudiendo unir fuerzas en combate en una sola carta.

Los equipos de Relevos de Pokémon-GX disponen de poderes y puntos de salud muy superiores, por lo que algunos ataques GX dejarán fuera de combate a un Pokémon-GX del banco del rival de un solo golpe. No obstante, en el momento en el que un equipo de Relevos quede fuera de combate, el rival podrá coger tres cartas de Premio, un inconveniente que hará que muchos jugadores vean un nivel más de estrategia en el juego.

En la expansión Sol y Luna-Unión de Aliados podemos encontrar:

A través del sitio web oficial, hemos podido conocer algunas de las cartas que están incluidas en esta expansión. Una de ellas es Tapu Koko Estrella Prisma. Su habilidad Danza de los Antepasados permite recargar la energía a los Pokémon que tengas en la Banca. Asimismo, Mr. Mime-GX se aprovecha de la mano de tu rival con su ataque Avería. Coloca un contador de daño en el Pokémon Activo de tu oponente por cada carta que este tenga en su mano. Por otro lado, la carta Charizard con la habilidad Rugido Decisivo, te da la posibilidad de buscar en tu baraja hasta 2 cartas de Energía Fuego para unirlas a Charizard.

Si has jugado a JCC Pokémon, es posible que te hayas encontrado en la situación en la que cuentas en la mano con un Pokémon que no te viene bien en ese momento. Comunicación Pokémon te da la posibilidad de cambiar eso. Se trata de una carta que apareció por primera vez hace diez años, y que te permite llevar cualquier Pokémon de tu baraja a tu mano. Podrás intercambiarlo por uno que ya tengas en tu mano, por lo que no necesitarás esperar a que el compañero perfecto entre en combate. Si quieres conocer otras cartas y novedades solo tienes que entrar aquí.