Cómo descargar películas gratis en tu móvil Android con YTS

Antes, para descargar películas gratis y luego verlas necesitábamos un ordenador, obligatoriamente. Luego, buscábamos enlaces de descarga directa, o elinks para descargar las películas a través del eMule. Posteriormente, aparecieron los archivos torrents y, con ellos, los gestores de descarga como uTorrent. Un buen día apareció el teléfono móvil inteligente entre nosotros y todo cambió. Ahora mismo podemos, en un mismo dispositivo, descargar los archivos torrents y, con ellos, las películas y luego verlas. Todo desde el mismo teléfono.

¿Cómo podemos descargar las películas en nuestro móvil Android?

Pues muy sencillo. Nos vamos a ir a la tienda de aplicaciones de Google Play y vamos a poner en el buscador ‘YTS Movies Cinema‘. Nos descargamos la aplicación, que es gratuita y con anuncios. Su archivo de instalación tiene un peso de 17 MB por lo que podrás descargarla cuando quieras sin que tengas que depender de conectividad WiFi. Con esta aplicación vamos a poder descargar películas gratis.

Para que la aplicación funcione debemos darle permiso a que acceda a nuestro almacenamiento, para que pueda guardar las películas en el interior de nuestro móvil. Es esencial que demos este permiso. Una vez otorgado, se abrirá la pantalla principal de la aplicación, en el que se te mostrarán las películas más populares del momento. A su lado tenemos otras pantallas como las películas mejor puntuadas y las últimas en aparecer en la aplicación. En la parte superior nos encontramos con un buscador y el gestor de descargas.

yts

Si pulsamos en la miniatura de una de las películas encontraremos información sobre ella,un acceso directo a su tráiler en YouTube, además de las versiones que podemos descargar de las mismas que suelen ser dos, calidad DVD (720p) y calidad BluRay (1080p). Además de la sinopsis de la película (eso sí, en inglés) tenemos su puntuación en IMDb. Para que comience la descarga solo tenemos que pulsar en la versión que queremos y listo, comenzará a descargarse en la misma aplicación. En la pantalla justo anterior podemos definir la carpeta de destino de la película y cambiarle el nombre al archivo de la misma.

Justo encima del botón de descargas tenemos el enlace para descargarnos los subtítulos de la película. No, las películas que encontramos aquí no están dobladas al español, así que te toca ponerte las pilas con el idioma. Se abrirá una nueva página en el navegador. Baja la pantalla hasta casi el final del todo y busca la bandera de España. Aquí es donde deberás descargar los subtítulos.

subtitulos

Luego, las películas y los archivos de los subtítulos los encontrarás en la carpeta ‘Download’ de tu teléfono móvil (o en la que tú hayas prefijado según preferencias). En los ajustes de la aplicación podemos cambiar la vista de las películas. Para ver la película necesitarás un reproductor en tu teléfono. Te recomendamos que los subtítulos los coloques en la misma carpeta de la película y que ambos archivos se llamen de la misma forma. Como reproductor podemos recomendarte VLC Player, que suele aceptar todos los tipos de archivo de vídeo. Incluso puedes enviar la película a tu smart TV con aplicaciones como Web Video Caster.