Qué es Wish Cash y cómo utilizarlo

¿Has usado alguna vez Wish para hacer compras? Si no has usado nunca esta aplicación, te contaremos que Wish es una aplicación de moda para encontrar todo tipo de chollos. Aquí puedes conseguir ropa, artículos para el hogar, bisutería y hasta objetos de decoración. Todo por precios muy bajos.

La mayoría de artículos vienen de China, así que para recibirlos tendrás que armarte de paciencia. Aunque algunos pueden llegar más rápido, no es extraño que el plazo de entrega para determinados productos se alargue durante semanas.

Pero hoy no estamos aquí para contarte cómo funciona Wish, porque lo más probable es que a estas alturas tengas más que testada la aplicación. Lo que queremos explicarte tiene que ver con Wish Cash, una especie de moneda virtual que puedes usar dentro de la plataforma para realizar compras.

Veamos, ¿qué es Wish Cash exactamente?

Empecemos por el principio. La plataforma Wish ofrece a sus usuarios y clientes la posibilidad de usar Wish Cash, que es algo muy parecido a una moneda virtual que, lógicamente, solo puede usarse en Wish para adquirir otros productos. Estas monedas se acumulan en la cuenta de usuario, de modo que en caso de querer realizar una compra, pueden aplicarse como descuento. De hecho, el Wish Cash puede usarse tanto a la hora de comprar artículos, como para sufragar las tarifas de envío y los impuestos que correspondan a cada compra.

¿Por qué es útil? Porque es como tener cargado dinero en la cuenta de Wish y poder usarlo para tus compras en cualquier momento y desde cualquier lugar, siempre que lo consideres necesario.

Wish

Conseguir Wish Cash mediante invitaciones

La manera de conseguir Wish Cash es invitando a tus amigos a realizar compras. Por cada recomendación que realices, recibirás 2 euros cuando tus amigos hayan recibido su primer pedido. La cantidad máxima que puedes ganar son 20 euros, que irán directamente a Wish Cash y que se usarán en tus compras automáticamente. Es decir, cuando hagas tu próximo pedido, el importe se descontará de Wish Cash.
Si no tuvieras saldo suficiente, no pasaría nada. El importe se cobraría del saldo existente en Wish Cash y la cantidad restante se abonaría a través del método de pago que hubieras elegido. Para conseguir dinero, tienes que seguir estas instrucciones:
1. Abre la aplicación Wish y pulsa sobre el menú de hamburguesa, situado en la parte superior izquierda de la pantalla. Se desplegarán distintas opciones.
2. Lo que tienes que hacer ahora es pulsar sobre Gana 20 €. Desde aquí podrás recomendar Wish a tus amigos y ganar hasta 20 euros mensuales en Wish Cash. Cuando tu amigo se registre con tu enlace, este recibirá hasta -50%.
3. Pulsa sobre la opción Invita a un amigo. Se activar la opción para compartir la invitación a través de tus redes sociales favoritas. Puedes hacerlo desde WhatsApp, Gmail, Facebook o cualquiera de tus servicios de mensajería favoritos.
4. Desde este mismo apartado podrás ver el estado de tus invitaciones, para comprobar si un amigo tuyo ya ha hecho la compra y estás a punto de recibir dinero en tu Wish Cash.
En cuanto lo tengas, podrás empezar a gastarlo en tus compras cotidianas a través de Wish. Lo cierto es que, como hay tantos artículos baratos, es probable que puedas aprovechar esta pequeña cantidad de saldo para conseguir productos que te interesen completamente gratis.
RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,