Celebra el nuevo evento de Pokémon Go en la región de Hoenn

Niantic ha querido arrancar este 2019 con un nuevo evento de Pokémon Go centrado en la región de Hoenn. Desde hoy 15 de enero y hasta el próximo 29 de enero a las 22:00 hora española, los Pokémon originalmente descubiertos en la región de Hoenn se dejarán ver con más frecuencia en estado salvaje. De este modo, será posible tener muy de cerca a Pokémon legendarios como Kyogre y Groudon. Además podrás toparte durante el camino con un Zigzagoon o un Taillow variocolor.

Desde Niantic han comentado que aquellos Pokémon que se descubran en la región de Hoenn tendrán una probabilidad más alta de eclosionar de Huevos de 7 km. A todo esto hay que añadir que durante estos días si un usuario hace que un Shroomish consiga evolucionar a un Breloom durante el evento, conocerá el movimiento exclusivo Hierba Lazo. Por otro lado, hasta el próximo 29 de enero estarán disponibles en la tienda de moda nuevos productos de avatar que están inspirados en el Equipo Magma y el Equipo Aqua, los villanos originales de la región de Hoenn en Pokémon Edición Rubí y Edición Zafiro.

Pokemon Go

La compañía recuerda estar alerta en todo momento mientras se disfruta explorando, así como celebrar el espíritu de la región de Hoenn con otros entrenadores. Esta novedad no es la única que ha llegado al juego desde que arrancó este año. A partir del próximo 19 de enero, Feebas, Pokémon de tipo Agua, protagonizará su propio evento de tareas de investigación limitado. Los entrenadores tendrán que poner a prueba sus habilidades a través de una investigación de campo que, en esta ocasión, está centrada en esta especie en concreto. De esta forma, se podrá capturar este Pokémon girando el fotodisco en Poképaradas próximas para conseguir tareas de investigación de campo que les posibilitará el tener encuentros con Feebas o, con suerte, con un Feebas variocolor.

El equipo de Pokémon GO ha informado que es básico explorar, debido a que los Feebas emigran muy rápido durante la investigación limitada. Asimismo, también han avisado que los entrenadores tendrán que aventurarse y pasar por muchas Poképaradas.