Cómo ver fotos de Instagram sin tener cuenta

Si quieres ver fotos de Instagram sin tener cuenta en la red social, hay un modo de hacerlo tanto desde el móvil como desde el ordenador.

La buena noticia es que podrás elegir qué usuarios te interesa “seguir”, sin necesidad de descargarte la aplicación de Instagram ni de registrarte en esa red social.

Cómo ver fotos de Instagram sin registrarte en la red social

Filtergram es una web app a la que puedes acceder desde el navegador, tanto en el ordenador como en el móvil. Y con ella podrás ver fotos de Instagram sin tener cuenta.

A diferencia de otros servicios de visualización para Instagram, con Filtergram puedes crear la lista de perfiles que te interesa seguir, y concentrar todas sus fotos en un único feed de noticias.

Es decir: es como estar dentro de Instagram, pero sin tener una cuenta creada. Aunque, obviamente, no podrás interactuar con las publicaciones (ni dar “me gusta” ni comentar).

Otro requisito imprescindible es que las cuentas que vayas a seguir sean públicas. A través de Filtergram no podrás seguir a usuarios que tengan sus perfiles en modo privado.

Cómo funciona Filtergram: configúralo paso a paso

filtergram seguir usuarios

El primer paso es acceder a la web de Filtergram y crear una cuenta. Estarás registrándote en Filtergram, no en Instagram. Puedes crearla desde la parte superior derecha, en el apartado Sign up.

A continuación, introduce tu dirección de correo electrónico y la contraseña que vas a usar. ¡Y ya estás dentro!

En un primer momento, tu feed no tendrá contenidos para mostrar. Por tanto, tienes que pulsar sobre la pestaña Following. Y es aquí donde podrás buscar los usuarios que te interesa “seguir en Instagram” a través de Filtergram.

Cada vez que añades un nuevo usuario, tienes la opción de filtrar según el tipo de contenidos. Es decir: podrás seleccionar si solo quieres ver en tu feed las fotos de ese usuario que tengan que ver con una temática en concreto.

filtergram instagram feed

Cuando hayas terminado de añadir los perfiles que vas a seguir, regresa a la pestaña Feed y pulsa sobre el botón Refresh. A partir de ahora, se mostrarán las publicaciones que hayas seleccionado en tu feed de Filtergram.

Las imágenes que marques como favoritas quedarán almacenadas en la pestaña Favourites.

Puedes acceder a tu feed a través del móvil o del ordenador, simplemente introduciendo la URL de la web en el navegador e iniciando sesión con el email y la contraseña que registraste en Filtergram.

¡Y ya tienes todo listo para ver fotos de Instagram sin tener cuenta!

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,