5 claves para conseguir nuevos coches y triunfar en Drive and Park

¿Qué conducir y aparcar te causa estrés? Entonces no deberías probar suerte con Drive and Park, aunque este juego se ha colado directamente en las listas de aplicaciones más populares de Android y iPhone sin demasiado esfuerzo. Y es que su mecánica es adictiva gracias a su dificultad pero a lo sencillo de su planteamiento. Básicamente debes encajar tu coche en pequeños aparcamientos como si fueras un auténtico especialista de cine. Eso sí, te aseguramos que vas a estrellar el coche más veces de lo que quisieras.

Precisamente por ello hemos creado una lista de trucos y claves para que puedas avanzar por los diferentes niveles sin demasiados problemas. Ciudades de todo el mundo con el mismo problema: reducidos espacios de aparcamiento. Sigue estos trucos al pie de la letra y practica mucho para hacerte con una gran colección de coches y seguir pasando de nivel en nivel sin atascarte. Recuerda: la práctica hace al maestro.

Usa el tanteo antes de aparcar

Esta técnica tiene mucho peligro, pero puede ayudarte enormemente a calcular un buen giro. Consiste en dar pequeñas pulsaciones sobre la pantalla para tantear el derrape. Esto no hará que el vehículo pierda velocidad. De hecho es más probable que se descontrole si te pasas de tiempo pulsando sobre la pantalla. Pero una vez que lo dominas puede ayudarte a calcular el derrape.

usa el tanteo de tu coche

Basta con que vayas tanteando tu coche hasta que vislumbres el aparcamiento. A partir de entonces mira cómo gira el morro de tu coche y calcula el momento perfecto para mantener el dedo sobre la pantalla y realizar el derrape idóneo. Ya te advertimos que dominar esta técnica lleva tiempo y paciencia, pero verás que puede serte útil en muchas ocasiones.

Mantén al día tu garaje

Esto es básico para poder superar niveles en Drive and Park. Sí, tienes que conseguir nuevos vehículos, cuanto más potentes mejor. Pero si no los tienes actualizados en tu garaje, de poco te servirán en la partida. Esto quiere decir que aunque haya vehículos que se te den bien conducir, más vale que sumen puntos por aparcamiento. Así que apuesta por elegir los vehículos que más dinero ofrecen al aparcar con un movimiento perfecto.

mantén al día tu garaje

De esta manera conseguirás siempre el máximo de dinero. Lo que te ayudará a alcanzar el objetivo de cada nivel. No te centres en lo bonitos que son o en lo rápido o lento que circulan. Lo que importa es el valor que aportan en cada aparcamiento para poder superar el nivel y así conseguir nuevos coches. Da igual que sean los mismos subidos de nivel. Si avanzan tus coches, avanza tu partida.

Reanuda partida solo en tu último coche

Desde luego que en Drive and Park lo mejor es sacar el máximo partido a todos los coches de una partida. Pero siempre ofrece segundas oportunidades. Y es que, si la pifias en una partida, puedes ver un anuncio y continuar desde el punto en el que estabas con varios coches extra para tratar de llegar al objetivo del nivel. Pues bien, este recurso es más interesante cuanto más lejos llegas.

reanuda la partida solo con tu último coche

Y es que si fallas con el último coche de tu garaje, reanudar la partida tras un anuncio de publicidad te ofrece muchos más coches extra. Es decir, que te lo pone aún más fácil para llegar al objetivo de puntos que necesitas. Así que trata de aparcar casi todos tus coches y, si no llegas a la puntuación mínima, estrella el último. Tras la publicidad tendrás una segunda oportunidad pero con muchas más opciones.

Aprovecha los regalos y los anuncios

Con las últimas actualizaciones, Drive and Park ha incluido una especie de tienda donde hacerte con packs, coches y ofertas. No dudes en visitarla cada vez que puedas, ya que incluye regalos diarios para mejorar tus coches. No necesitas gastar ningún tipo de recurso del juego ni dinero real. Así que aprovéchalo siempre que puedas. Además cuenta con una notificación para que no te olvides de ello.

aprovecha los regalos y los anuncios

También te encontrarás con publicidad nada más iniciar el juego. Estos anuncios te regalan nuevos vehículos para mejorar los que ya tienes o ampliar tu garaje. Todos estos extras gratuitos suelen estar relacionados con publicidad, pero es la vía más rápida y cómoda para conseguir un buen garaje. Más rápida, incluso, que ganar partidas.

Activa el modo Avión de tu móvil

Si quieres jugar a Drive and Park, quieres jugar, no ver publicidad. Si es el caso, te recomendamos que actives el modo avión de tu móvil. De esta manera te quedarás sin conexión con el mundo exterior, pero también sin cargar largos anuncios de publicidad entre partida y partida. Y es que bastante rabia da ya fallar una partida como para, encima, tener que esperar medio minuto antes de echar la siguiente.

Eso sí, date cuenta de que Drive and Park es un juego gratuito. Es decir, que vive de los ingresos que le aportan los anuncios de publicidad que incluye entre partida y partida. Así que saltándote estos estás impidiendo que una empresa consiga beneficios por el trabajo realizado. Un pequeño galimatías moral que deberías plantearte. Y es que nunca hay nada completamente gratis.

activa el modo avión de tu móvil

Con todos estos consejos sabrás qué hacer en todo momento para conseguir el máximo rendimiento en tus partidas. Desde no perder la concentración por culpa de anuncios de publicidad entre partida y partida, hasta conseguir alargar estas con unos cuantos coches extra para asegurarte llegar al objetivo del nivel. Eso sí, no hay manera de engañar al juego, así que también tendrás que desarrollar una buena técnica de cara a ganar partidas y entrar en el sorteo de nuevos vehículos. Sin que haya trucos milagrosos que te permitan hacerte con ese coche especial que ofrece un extra de lo más tentador por cada aparcamiento perfecto. Así que practica todo lo que puedas con todos estos trucos en mente para no atascarte en ningún momento.