Zara, Mango, H&M, Pull&Bear

La tradición de cada año nos dice que después del gasto de las Navidades y los Reyes llega el momento de apurar el crédito de nuestra tarjeta con el sagrado período de rebajas. Muchos establecimientos deciden ponerlas en marcha antes de tiempo, pero el día oficial de caída de precios es el 7 de enero, un día después de la festividad de Reyes.

Por suerte, y para evitarnos colas, caídas y luchas para conseguir ese vestido en el que prácticamente soñábamos, ahora ya tenemos la opción de hacer las compras online. Si es que no las avanzan, podrás realizar todas las compras que necesites a partir de las 0.00 horas de ese mismo día. Es decir, si el día 6 de enero esperas unos minutos a que lleguen las doce, tendrás la oportunidad de conseguir los mejores descuentos sin pisar la tienda.

Lo que te recomendamos en este caso es estar preparado, habiendo ojeado previamente los artículos que te interesan. De hecho, aunque realices las compras online, lo más probable es que los productos más interesantes terminen agotándose, también en la web. Así que si deseas algo con mucha fuerza, también tendrás que darte prisa.

Una solución práctica e interesante es la de descargar las aplicaciones de las principales tiendas de moda que te gusten. De este modo, incluso podrás marcar las prendas que quieras como favoritas y a partir de ahí, agilizar el proceso de compra. ¿Preparado para la nueva campaña de rebajas? Que no se te olvide ninguna de estas apps.

zara

Zara

Empecemos por la primera marca que viene a nuestra cabeza cuando pensamos en ropa y en rebajas. Es Zara, claro. A través de esta aplicación tendrás acceso a toda la colección que está disponible en la web de ZARA, además de a todas las ofertas del período de rebajas. Además de echar un vistazo a todos los modelitos, podrás hacerte con ellos y, si te apetece, repasar lo que viene para la próxima temporada.

Descargar para iOS | Android

mango

Mango

Si eres más de Mango, quizá te interese más descargar la aplicación de esta cadena de moda. Aquí encontrarás toda la ropa para mujer, hombre, niños y Violeta (tallas grandes) para verla a través de catálogo, pero también para adquirirla desde la misma aplicación. Si quieres podrás hacer tu pedido de rebajas, para luego recogerlo en tu tienda más cercana.

Descargar para iOS | Android

hm

H&M

Otra cadena de tiendas interesante para conseguir buenos descuentos es H&M, qué duda cabe. Pues bien, en rebajas todavía más. Si tienes alguna tarjeta regalo de Reyes, puedes gastarla directamente aquí, introduciendo tu código. Lo mismo con el resto de tiendas que también ofrecen esta solución. No obstante, una de las opciones más interesantes de esta app es la de añadir los distintos artículos como favoritos, guardarlos y comprarlos más adelante. Te vendrá genial si quieres revisar el catálogo antes y hacer las compras una vez los artículos estén rebajados.

Descargar para iOS | Android

pullbear

Pull&Bear

Si lo que buscas es moda joven, quizá lo que te interese sea acudir a las rebajas de Pull&Bear. Por lo general, las prendas de ropa de esta tienda son bastante económicas, pero durante este período de ofertas, puedes encontrar artículos con precios muy pero que muy interesantes. Además de realizar compras a través de la aplicación y echar un vistazo a todo el catálogo, también podrás guardar todas las tarjetas que quieras y pagar desde el móvil.

Descargar para iOS | Android

zalando

Zalando

Si no quieres comprar todas las prendas de las rebajas en una tienda concreta, puede que te venga mejor Zalando. Si sueles adquirir moda online conocerás esta plataforma de sobra. Aquí puedes encontrar todo tipo de prendas (ropa, zapatos, bolsos, accesorios…) de infinidad de marcas. Los artículos están muy bien clasificados, así que te resultará fácil encontrarlos. Y por si esto fuera poco, además de encontrar las prendas rebajadas para la campaña de este enero, también podrás optar por otras promociones especiales que van surgiendo durante todo el año.

Descargar para iOS | Android

bershka

Bershka

Dentro del conglomerado Inditex encontramos Bershka, que es una tienda pensada para un público más joven. A través de su aplicación tenemos la opción de explorar las tendencias, pero también de comprar artículos de moda, incluso durante el período de rebajas. Solo tendrás que crear una cuenta y comenzar con las compras. Si prefieres recoger tu pedido en tienda o pasar a probarte algo, puedes usar el buscador de tiendas cercanas. Es muy útil.

Descargar para iOS | Android

stradivarius

Stradivarius

Vamos a por otra tienda de moda muy celebrada por los adolescentes. Es Stradivarius. El catálogo de la tienda también se puede consultar a través de la app durante el período de rebajas. Para encontrar lo que buscamos, es preciso usar los filtros, que nos ayudan a localizar más rápido las prendas que queremos por color, talla o precio.

Descargar para iOS | Android

oysho

Oysho

Durante estas rebajas también tendrás ocasión de adquirir ropa interior, pijamas y otras prendas de ropa especialmente pensadas para el hogar. Una buena opción es Oysho, una cadena de tiendas que también vende a través de su app. Puedes encontrar looks inspiradores, ofertas de última hora y gestionar tus pedidos ágilmente desde el móvil. 

Descargar para iOS | Android

Pimkie

Pimkie

La aplicación de Pimkie ha sido renovada recientemente, de modo que ahora resulta más práctica para acceder a las ofertas y productos disponibles, también durante la campaña de rebajas. Puedes comprar fácilmente, pero también tener añadidas tus tarjetas de fidelidad, así como aprovecharte de otros descuentos durante el año.

Descargar para iOS | Android

decathlon

Decathlon

Si uno de tus propósitos para el nuevo año es hacer deporte, quizá te interese descargar la aplicación de Decathlon. Desde aquí también podrás acceder a las rebajas de la súper cadena, controlar tus pedidos y estar al tanto de todas las novedades.

Descargar para iOS | Android

sprinter

Sprinter

Si quieres hacerte con algunas marcas en rebajas, quizá será mejor que acudas a la aplicación de Sprinter. Desde aquí puedes acceder a muchas promociones exclusivas, además de al catálogo completo para este periodo de descuentos. Sino estás familiarizado con la tienda, debes saber que aquí puedes conseguir todo tipo de artículos de ciclismo, running, outdoor, fitness, fútbol y moda casual.

Descargar para iOS | Android

bimba lola

Bimba & Lola

Si buscas un poco más de estilo, también puedes apuntarte a las rebajas de Bimba & Lola. Aquí puedes encontrar infinidad de descuentos en ropa, bolsos, marroquinería, zapatos, bisutería y accesorios de temporada. Desde la aplicación puedes controlar el estado de tus pedidos, guardar artículos que te gustan como favoritos y escanear etiquetas de prendas, entre otras funciones.

Descargar para iOS | Android

CORTEFIEL

Cortefiel

¿Eres un clásico empedernido? Pues entonces quizá prefieras vivir estas rebajas en Cortefiel. La aplicación de la casa, clara y fácil de entender como pocas, incluye el catálogo completo de los artículos, para que así puedas comprobar todos los descuentos, hacer tus pedidos y encontrar tiendas cercanas.

Descargar para iOS | Android

mayoral

Mayoral

¿Vas a comprar ropa para tus peques? Una de las marcas de referencia para ellos es Mayoral, de toda la vida. Pues bien, ellos también tienen app. Y desde aquí podemos acceder a las principales rebajas en todo tipo de prendas, hacer tus pedidos y consultar el avance de los mismos desde el móvil. 

Descargar para iOS | Android

massimo dutti

Massimo Dutti

Otra tienda para gente elegante es Massimo Dutti. La cadena de tiendas también tiene su propia aplicación, así que si estás deseando hacerte con alguno de sus trajes o camisas con los descuentos de las rebajas, puedes descargarte estas apps. Puedes acceder tanto a las rebajas para ropa de mujer, como de hombre o de niños, además de consultar los respectivos catálogos para la próxima temporada, aunque no tengan descuento.

Descargar para iOS | Android

zarahome

Zara Home

Ya sabes que en Rebajas no solo podemos encontrar descuentos para ropa. También tenemos precios interesantes para artículos del hogar, ropa de cama, etcétera. Así que si quieres hacerte con ellos por precios mucho más asequibles, también puedes bajarte la aplicación de Zara Home.

Descargar para iOS | Android

sfera

Sfera Online

Sfera Online, la empresa que pertenece a El Corte Inglés, también tiene su propia aplicación para realizar compras online desde el móvil. Desde esta herramienta puedes consultar el catálogo de ropa y accesorios disponible, además de hacer tus pedidos durante el periodo de rebajas y durante todo el año, claro.

Descargar para iOS | Android

lush

Lush Fresh Cosmetics

Si este año vas a invertir tu dinero para las rebajas en comprar cosméticos y artículos para cuidarte, te proponemos bajarte la aplicación de Lush Fresch Cosmeticos. Son productos de alta calidad, para los que seguro que encuentras descuentos interesantes en rebajas. Desde la app puedes hacer todas las consultas que necesites, además de realizar pedidos y revisar el estado de los mismos.

Descargar para iOS | Android

nike

Nike

¿Tenías previsto comprar las zapatillas de tu sueños coincidiendo con estas rebajas de enero? Pues si están en el catálogo de Nike, podrás obtenerlas directamente desde su aplicación. La herramienta nos ofrece la posibilidad de revisar el catálogo de prendas y calzado deportivo al completo, además de hacer las compras que correspondan, beneficiándonos de los consabidos descuentos del período de rebajas. Por otra parte, si te apetece conocer novedades exclusivas de la marca, aquí también las encontrarás.

Descargar para iOS | Android

adidas

Adidas

Y terminamos este especial de aplicaciones para comprar en rebajas con otra marca conocidísima en el ámbito del deporte. Hablamos de Adidas, que tiene su propia aplicación para hacer pedidos, consultar el catálogo y las últimas novedades de la marca. Aprovecha el período de rebajas para adquirir los artículos que necesitabas para el resto del año, consulta tus pedidos y si es necesario, contacta rápidamente con el servicio de atención al cliente.

Descargar para iOS | Android