Los GIF más graciosos para celebrar el Año Nuevo 2019 por WhatsApp

No puedes olvidarte de felicitar a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo del Año Nuevo 2019. Sabes que, de no ser así, te arriesgas a críticas que durarán durante los doce siguientes meses. Pero no te preocupes, aquí estamos nosotros para darte toda una colección de GIF que puedan servir como felicitación o, al menos, recordatorio, para esas personas allegadas. Todo ello sin desgastarte demasiado buscando como loco o loca por Internet los más graciosos y divertidos. Ya lo hacemos nosotros por ti.

Recuerda que hay varias formas de compartir una animación GIF a través de WhatsApp. La opción más sencilla es desplegar los emoticonos Emoji, GIF y pegatinas dentro de un chat de WhatsApp. Al seleccionar la opción GIF puedes pinchar en el icono de la lupa y escribir alguna palabra o término relacionado con la temática de las animaciones que quieres buscar. Después busca en el carrusel aquél GIF que desees enviar. Es una forma poco precisa pero muy rápida y cómoda para encontrar estos contenidos.

En cambio, si prefieres enviar cualquiera de los que hemos escogido, el proceso es algo más elaborado (tampoco mucho más), aunque podrás enviar contenidos mucho más concretos. Solo tienes que realizar una pulsación larga sobre el GIF en cuestión y elegir la opción Descargar imagen. De esta manera pasa a estar en el almacenamiento de tu móvil. Así, basta con que vayas a cualquier chat de WhatsApp, elijas compartir una imagen y escojas el GIF que acabas de descargar. Y listo. Se comparte como una animación para ser reproducido directamente en la conversación.

¡Feliz 2019!

Los GIF más graciosos para celebrar el Año Nuevo 2019 por WhatsApp 1

Nochevieja y Año nuevo son momentos de celebración. Y tienes que cumplir con las personas más cercanas, así que no dudes en usar este simpático GIF para ello. Es socorrido, cuqui, más o menos divertido y, por supuesto, el único no irreverente que vas a ver en este listado. Lo prometemos. Pero hay que tener uno de estos a mano por si las moscas para quedar bien con todos. Sigue leyendo si te va la marcha…

Feliz año… lo que sea

Los GIF más graciosos para celebrar el Año Nuevo 2019 por WhatsApp 2

Hay que celebrar el año que entra con alegría doble. Por una parte porque todo lo bueno está por llegar. Por otra, porque estás dejando atrás lo malo que haya traído el 2018. Si tu positividad no puede con todo, ayúdate de las bebidas espirituosas. Este GIF resume muy bien ese momento en el que tratas de ponerle ganas al año que entra pero no puedes con todo.

Cuando eres un rebelde con causa

Los GIF más graciosos para celebrar el Año Nuevo 2019 por WhatsApp 3

La Navidad y el fin de año es momento de películas que quedan en el recuerdo de todos para siempre. Solo en casa es un gran ejemplo. Seguro que se te ha quedado una sonrisa dibujada en la cara al ver este sencillo pero efectivo GIF. Feliz año nuevo dice en su subtítulo, pero en tu mente estás viendo todas las trastadas que tuvo que hacer este niño para librarse de dos ladrones tras quedarse solo en casa por Navidad. Ya no se hacen películas así…

¿Elegancia o sexualidad?

Los GIF más graciosos para celebrar el Año Nuevo 2019 por WhatsApp 4

Usa este GIF con posibles parejas sexuales o como saludo entre caballeros. Por alguna razón la animación funciona en ambos casos. Tiene fuegos artificiales, champán y a DiCaprio. ¿Qué más pides?

Dale al güisqui, cheli

Los GIF más graciosos para celebrar el Año Nuevo 2019 por WhatsApp 5

De verdad que no queremos incitarte al bebercio, pero ya no engañas ni a tu madre. En estas fiestas se bebe tanto en las cenas familiares de Nochevieja, como en la fiesta de después, así como en la comida de Año Nuevo. Incluso cuando juras y perjuras que no te volverás a agarrar a una botella. Nuestra única recomendación, además de que uses este GIF para animar tus conversaciones y felicitaciones de cambio de año, es que bebas con responsabilidad y moderación. Y nunca si vas a conducir.

Todo un año para pasar con amigos

Los GIF más graciosos para celebrar el Año Nuevo 2019 por WhatsApp 6

Los amigos son la familia que se escoge. Aunque no siempre se tiene el tiempo para compartir todos los momentos que se quiere. Este GIF ayuda a concentrar toda esa exaltación de la amistad que puede apretarte en estas fechas. No dudes en compartirlo en tus grupos más cercanos. Seguro que a unos cuantos le revuelven las cosas de dentro para bien.

Tú (y todos) tras la comida de Año Nuevo

Los GIF más graciosos para celebrar el Año Nuevo 2019 por WhatsApp 7

Lo de iniciar las dietas el día 1 (o mejor el 2) de enero no es casual. No es por empezar con buen pie en el comienzo del año. Es porque no puedes seguir sumando comilonas e indigestiones. Si alguien te felicita el Año Nuevo 2019 y te pregunta “qué tal estás” siempre puedes contestar con este GIF de Los Simpsons. Nunca pasará de moda…

Y las uvas ¿pa cuándo?

Los GIF más graciosos para celebrar el Año Nuevo 2019 por WhatsApp 8

Si eres de los previsores, puedes acompañar este GIF con una dedicatoria o felicitación de Nochevieja para lo que está por venir. Y es que en España no perdemos las tradiciones, sobre todo si están relacionadas con la buena suerte. No sabemos si las doce uvas acaban concediendo doce deseos, pero no nos olvidamos de las tradiciones, y con este GIF, menos aún.

Adiós a lo viejo, hola a lo nuevo

Los GIF más graciosos para celebrar el Año Nuevo 2019 por WhatsApp 9

Los relojes marcan el tiempo. Las campanas el ritmo al que comer las uvas. Pero es la clásica bola la que deja claro cuándo hemos dejado atrás el año que acaba. En este GIF se representa el utensilio que usan en Nueva York para acabar el año. El de la Puerta del Sol de Madrid no es muy diferente, aunque comienza a bajar cuando suenan los cuartos. Da igual, el gesto es igual de reconocible en todos los países.

Comparte el amor

Los GIF más graciosos para celebrar el Año Nuevo 2019 por WhatsApp 10

Y lo más importante de las celebraciones: celebrarlo con quien tú quieras. Este GIF, en blanco y negro, disimula y da elegancia al acto de meterle la lengua hasta la gargantilla a la persona que más quieres. Un acto de amor que esperamos sinceramente que repitas mucho en la entrada del Año Nuevo 2019, y a lo largo de sus doce meses.