Playground, las pegatinas AR de Google llegan al Pixel y Pixel 2 Google

¿Has probado alguna vez la aplicación AR Sticker? Si no la has usado nunca, te contaremos que se trata de una herramienta de edición con la que puedes personalizar tus imágenes y vídeos a través de stickers, textos y otros elementos gráficos.

El caso es que, en octubre de este año, la compañía Google anunció que AR Sticker pasaría a llamarse Playground y que aterrizaría en los Pixel 3 y Pixel 3 XL. La compañía anunció, además, que tenía la firme intención de exportar esta misma herramienta a los modelos Pixel más antiguos.

De hecho, se propuso hacerlo en tan solo unos meses. Hoy podemos decir que los propietarios de los principales Pixel ya pueden acceder Playground para disfrutar y aprovecharse de todas sus funciones.

playground google

Los Pixel y Pixel 2 ya pueden acceder a las pegatinas de Google

Hoy Google ha confirmado que todos aquellos que tengan un Pixel, un Pixel XL, un Pixel 2 o un Pixel 2 XL tendrán la oportunidad de descargar y disfrutar de Playground.

Si no has usado nunca la herramienta, debes saber que Playground (anteriormente llamada AR Stickers) es un programa que sirve para editar fotos y vídeos mediante stickers animados, textos y otros elementos para superponer.

Usando Playmoji, los stickers y los subtítulos, tendremos ocasión de enviar postales virtuales a cualquier persona y lugar. Otra opción, interesante y divertida, es la de usar el sistema de autofoto, para posar con otros personajes capaces de reaccionar ante ti.

Pero ojo, que esto no es todo lo que tenemos que contarte. Porque Playground se ha actualizado con una nueva sección (temporal) con flamantes stickers relacionados con la Navidad. Se trata de Christmas Cheer y ya está disponible.

Los usuarios que jueguen con estas pegatinas o stickers podrán usar sombreros de Papá Noel, muérdago por un tubo y un sinfín de accesorios y elementos navideños para decorar sus fotos y vídeos.