Las mejores aplicaciones para Android de 2018 según Google

Como cada año por estas fechas, Google premia lo mejor de su tienda de aplicaciones para que así los usuarios podamos probar alguna que merezca la pena y que nos haya pasado desapercibida, así como para premiar el esfuerzo y trabajo de los desarrolladores. A continuación vamos a contaros qué es lo que ha decidido premiar Google en varias categorías, como ‘aplicaciones más entretenidas’ o ‘apps para el día a día’.

Aplicaciones más entretenidas

Vimage

Una aplicación de fotografía en la que podrás crear efectos de movimiento la mar de atractivos. Solo tienes que tomar una foto y aplicar alguno de los efectos que vienen integrados en la app.

No Draw

Colorea distintos dibujos siguiendo una práctica guía de colores. Una aplicación para dejarse llevar y relajarse.

Neverthink: Handpicked Videos

Hay tanto contenido en formato vídeo en Internet que, a veces, sería necesario que alguien te echara una mano para recomendarte qué ver según tus gustos. Neverthink: Handpicked Videos es tu aplicación.

Tik Tok

¿Aún no has probado la aplicación musical que se está llevando a la juventud de calle? Prepara tus mejores aptitudes de interpretación y grábate un vídeo para Tik Tok. ¿Podrás convertirte en la nueva estrella viral de Internet?

https://www.youtube.com/watch?v=fhSADXgmwxk

Scout FM Radio

Y terminamos con una nueva aplicación para escuchar podcasts tranquilamente en casa o mientras paseamos por la calle. Descubre por qué Scout FM Radio ha sido premiada por Google.

https://youtu.be/NuxgD5NuC7Y

Mejores descubrimientos

Slowly

¿Quieres recuperar la esencia de la comunicación epistolar? Con Slowly podrás conocer a gente nueva y enviarles cartas virtuales. Una vez crees la cuenta y escribas la primera carta, la app te buscará una persona acorde a tus gustos.

slowly

Unfold

Enriquece tus Stories de Instagram con estos marcos especiales, además de plantillas para confeccionar collages y más herramientas estéticas.

unfold

Just a line

Una aplicación propia de Google para poder dibujar sobre las fotos que  hacemos en nuestro día a día.

Luci

¿Nunca has querido tener una aplicación en la que pudieses registrar un diario de tus sueños? Para eso llega Luci.

Lirica

Una aplicación para aprender español a través de las letras de las canciones más populares del momento.

Mejores de superación

Mimo: aprende a programar

¿Quieres aprender a desarrollar tu propia aplicación? Ahora con Mimo podrás tener esa oportunidad. ¿Quién sabe si tu futuro profesional no está en este ámbito?

mimo

Drops: aprende 31 idiomas

Una aplicación para aprender vocabulario de un gran puñado de idiomas. ¡No habrá país que visites y se te resista! Esta aplicación, además, ha merecido el premio estrella a la mejor aplicación de 2018 en Google Play.

10% Happier

Una aplicación para meditar y conseguir el bienestar mental a través de la sanación personal. 10% Happier hace hincapié en aquellas personas a las que les cuesta especialmente concentrarse para relajarse y meditar.

Keep

No gastes dinero en gimnasios, llévatelo directamente a tu casa. La aplicación Keep te entrega más de 400 entrenamientos sencillos para hacer deporte en tu propia casa.

Las mejores aplicaciones para Android de 2018 según Google 1

Masterclass

Como su nombre indica, una aplicación para aprender de todo de la mano de los grandes maestros especializados en cada campo.

Apps para el día a día

Tasty

Una aplicación para descubrir recetas cada día y probar cosas nuevas que renueven nuestra dieta.

Sift

Una aplicación comercial que, nos tememos, solo funciona en Estados Unidos.

Canva

Aplicación para crear diseños publicitarios de forma muy sencilla e intuitiva.

canva

Notion

Una herramienta completa de productividad para tomar notas y tener tu vida un poco más organizada.

Las mejores aplicaciones para Android de 2018 según Google 2

Otter Voice Notes

Una herramienta especializada en notas de voz para confeccionar recordatorios y apuntes.

otter