spiderman un nuevo universo

El 14 de diciembre de este mismo año se estrenará en nuestros cines la nueva entrega del superhéroe de DC Spider-Man, más conocido en sus ambientes estudiantiles como Peter Parker. Y, como no podía ser menos, los productos relacionados con dicha entrega se irán sucediendo a lo largo de los días. De momento, nos quedamos en el apartado de la realidad aumentada, y es que Sony acaba de lanzar una nueva experiencia de Spider-Man, esta vez usando tecnología de realidad aumentada para ofrecer al jugador un mundo completamente diferente, teniendo al superhéroe de protagonista.

Spiderman en realidad aumentada

Y si tenemos en cuenta cómo se mueve Spider-Man, a través de edificios y colgado de una tela de araña, el nuevo juego puede suponer una experiencia inusual y de la que disfrutarán, sobre todo, los grandes fans de este superhéroe. Un superhéroe que parece renacer en el cine gracias al éxito de Spider-Man: Homecoming, donde por fin se unía al grupo de Vengadores de Marvel.

Para jugar con Spider-Man: Un Nuevo Universo lo único que necesitas es un teléfono móvil y entrar en la página web dedicada al juego. Recuerda que esta experiencia solo es compatible con dispositivos móviles y tabletas por lo que si entras desde tu ordenador no vas a poder conseguir nada. Una vez entres desde el móvil, se te pedirá que toques el suelo. En ese momento, aparecerá Spiderman, pudiendo colocarlo donde quieras dando un toque en pantalla.

spiderman un nuevo universo

Además, también podrás compartir fotos del juego simplemente pulsando el icono de cámara que tienes en la parte inferior izquierda de la pantalla. Spider-Man incluso posará para ti, para que luego puedas compartir las fotos con tus amigos a través de aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales.

A partir del próximo 14 de diciembre podremos ver en cines la nueva entrega de Spider-Man: Un Nuevo Universo. Y como su nombre indica,a algo de nuevo tiene, puesto que se trata de una película de animación. En ella se cuenta la historia de un universo paralelo en el que Peter Parker está muerto y  un joven llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Todo dará un vuelco radical cuando se encuentre con una versión alternativa de Peter Parker que le ayudará a ser mejor superhéroe. Pero aquí no acaba la cosa y podremos ver en pantalla hasta 6 Spider-Man distintos.