Estos son los Instagram de Sara Carbonero, Aitana, Pilar Rubio y otras celebridades

Las redes sociales son la mejor forma de seguir la actividad de tus amigos y familia. Pero también se han convertido en el perfecto escaparate de productos, marcas y personalidades. Las celebridades no pierden ocasión para contactar con su público, seguidores y fans a través de plataformas como Instagram. Ya sea para mostrar modelitos, para seguir su vida personal o para estar enterados de en qué saraos se mueven. Aquí vamos a repasar las cuentas de las mujeres del momento que lo están petando en Instagram y por qué tú también deberías seguirlas.

Pilar rubio (@pilarrubio_oficial)

Con sus 2,9 millones de seguidores es la cuenta más importante de las féminas que te presentamos en este artículo. Su experiencia laboral le precede. Y es que ha estado en multitud  de programas y formatos, con mayor o menor éxito. Desde sus colaboraciones en Sé lo que hicisteis, hasta la edición de OT que acabó cancelada antes de que acabase.

pilarrubio_oficial

Pilar Rubio muestra en su Instagram diferentes facetas de su vida. Aunque la mayor parte de sus fotos son de ella posando para diferentes campañas, también muestra momentos con su familia y su trabajo en El Hormiguero. No dejes de seguirla si te interesa ver trucos de belleza entre sus Instagram Stories, actividades deportivas y diferentes fiestas y eventos a los que es invitada.

Paula Echevarría (@pau_eche)

La actriz Paula Echevarría también puede presumir de perfil en Instagram gracias a sus 2,4 millones de seguidores. Paula se ha creado toda una imagen más allá de su profesión, despuntando también por ser embajadora de marcas de ropa y tecnología.

@pau_eche

Si sigues a Paula Echevarría podrás ver que su perfil se enfoca al ámbito de la moda y el lifestyle. Sí, lo usa para hacer campaña de sus diferentes propuestas de publicidad y productos que llevan su nombre, pero también hay otros contenidos. En sus Instagram Stories es posible cotillear su relación amorosa, conocer el backstage de su trabajo o incluso conocer a su familia. Eso sí, más vale que tengas la insulina a mano, porque es material con alto contenido en azúcar.

Cristina Pedroche (@cristipedroche)

Es otra de las celebridades que nos ha dado la televisión en nuestro país. La pizpireta vallecana cuenta con 2,04 millones de seguidores que ven, comentan y le dan like a sus fotografías. Ha participado en varios programas y, de este perfil también desprende esa aura de diversión y simpatía.

@cristipedroche

Si echas un vistazo a su perfil encontrarás fotos de posturas de acroyoga imposibles. Y es que parece que la colaboradora de Zapeando es fan de la actividad física. Por supuesto también hay fotos de postureo, de salidas de fiesta con sus amigas, de modelitos y de comida. La Pedroche no se olvida de su marido, Dabiz Muñoz, a quien dedica varias fotos y muchas stories. No te la puedes perder bailando los éxitos que suenan en las discotecas en las oficinas donde trabaja a través de sus stories. Pura alegría.

Instagram de Sara Carbonero (@saracarbonero)

La periodista deportiva Sara Carbonero tampoco puede quejarse de seguidores. 2,03 millones de seguidores de todo el mundo. Ahora escribe en publicaciones como Elle y se dedica a la maternidad. Pero no es excusa para dejar de lado su cuenta de Instagram.

@saracarbonero

En su Instagram podemos ver muchos posados con diferentes conjuntos y posados. Pero también hay hueco para fotos de denuncia social y sus campañas de UNICEF. Aunque lo realmente interesante está en sus stories, donde comparte su día a día con la familia, además de nuevos modelos y promociones.

Aitana (@Aitanax)

En esta lista no podía faltar esta ex triunfita. La jovencísima Aitana Ocaña ha salido de Operación Triunfo para triunfar. Después del primer single de su próximo trabajo Trailer, y del remix del mismo con Lele Pons (Teléfono RMX), esta joven cantante está dispuesta a conquistar el mundo. Y el Instagram  de Aitana es un buen canal por el que seguir sus pasos.

@aitanax

Aitana cuenta con 1,5 millones de seguidores en la red social. Aquí usa sus fotos y vídeos del perfil generalmente para dar noticias o información importante acerca de su vida y carrera. Campañas de publicidad en las que participa, bonitas fotos de postureo que le gustan y le sirven para inspirar con unas palabras en la descripción, o escapadas con sus amigos y compañeros de programa. Sus Stories están repletos de agradecimientos hacia los fans y quienes le apoyan en su carrera. También es una buena forma de estar al tanto de todo lo que le sucede y dónde está promocionando actualmente su trabajo.

Instagram de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

Es tertuliana, presentadora y modelo. Y aunque su fama le vino por el programa Hombres, Mujeres y Viceversa, se ha labrado todo un perfil de Instagram con 1,2 millones de suscriptores. Un perfil que apuesta por el amor y el buen rollo.

@tamara_gorro

En el Instagram de Tamara Gorro podemos ver muchas fotos repletas de amor: por sus hijos, por su compañero, y por el bienestar. Son los grandes protagonistas con imágenes repletas de cariño, de momentos íntimos, de escenas familiares y también de postureo y buen cuerpo. Un perfil muy cercano y real. Algo que no cambia en sus Instagram Stories, que muestra de manera más íntima aún sus momentos del día a día.

Alba Carrillo (@albacarrillooficial)

Aunque es modelo y diseñadora, Alba Carrillo es más conocida por sus idas y venidas en programas de televisión de salsa rosa. Cuenta con 414 mil seguidores en Instagram, pero la cosa parece que no va a quedarse ahí.

@albacarrillooficial

Quizá el salto de calidad entre las fotos de su Instagram y el resto de las celebridades que estamos listando sea notable. Sus fotos resultan ser más naturales y casuales. El Instagram de Alba muestra su día a día cerca de las cámaras de televisión, pero también sus actividades personales, su familia y sus vestidos y outfits. Y más de esto es lo que muestra en sus Stories, pero con ella hablando y contándonos lo que hay tras las cámaras o a lo largo de su jornada. Mucha naturalidad y situaciones que bien podrían ser vividas por cualquiera.