5 motivos por los que pagar por Tinder Plus para ligar

Tinder cuenta con una versión de pago que permite disfrutar de una serie de características extra para encontrar pareja más rápido. Nos referimos a Tinder Plus, una suscripción que encontrarás dentro de la app y por la que hay que pagar en función de los meses que desees disfrutar de ella. Por solo un mes su precio es de 11 euros, aunque este se rebaja bastante si eliges contratar el servicio durante 6 meses (5,83 euros) o un año (4,58 euros). Ahora bien, ¿realmente merece la pena pagar por Tinder Plus? A continuación te dejamos cinco motivos por los que te podría interesar.

Más Super likes

Este es uno de los principales motivos de porqué muchos usuarios que usan Tider desean pagar por la suscripción Plus. Y es que con Tinder Plus es posible tener acceso a una cantidad extra de Super Likes. Concretamente, hasta un máximo de 5 al día en lugar de uno, que es el que admite la opción gratuita. Con los Super Likes podrás notificar a otro usuario que te interesa conocerlo. De este modo, las posibilidades de ligar o de encontrar pareja se multiplican enormemente. Puedes hacer Super Like deslizando la imagen hacia arriba o pulsando el icono de la estrella azul cuando veas el perfil de Tinder. La persona a la que has enviado un Super Like verá un pie de página azul brillante y el icono de una estrella justo cuando aparezca tu perfil. Si desliza tu Super Like a la derecha está claro, le interesas.

Elige quién te ve

Con Tinder Plus puedes seleccionar que te vean únicamente aquellas personas que le han dado me gusta a tu perfil. Asimismo, también puedes elegir ver únicamente aquellos perfiles que han tenido actividad recientemente. El objetivo es que las oportunidades para encontrar a alguien sean recíprocas y rápidas. ¿De qué vale que te interese un usuario que no entra casi a la app o que su actividad es prácticamente nula?

Tinder

Me gusta ilimitados

Una de las características más «incómodas» de Tinder es que no es posible dar «me gusta» a todos los perfiles que nos interesan. Es decir, la modalidad gratuita tiene un límite de likes al día. Con la suscripción de Tinder Plus podrás dar «me gustas» de forma ilimitada. Esto significa que, si lo deseas, puedes pasarte las 24 horas dando likes a todas las personas de Tinder que el sistema lo permite sin problemas.

Passport

Uno de los atractivos de Tinder es que te permite conocer gente próxima a tu ubicación, personas que se encuentran a muy pocos kilómetros o metros de donde vives. Pero, ¿qué pasa si lo que realmente te interesa es buscar a alguien extranjero? En este caso, no te queda otra que contratar Tinder Plus. Esta modalidad ofrece una opción que se llama Passport y que permite justamente eso, que conozcas a personas de otros países. Passport te da la posibilidad de que cambies tu ubicación para conectar con usuarios en todo el mundo. Podrás buscar por ciudades o poner una chincheta en el mapa para comenzar a deslizar. También te permite hacer match, así como hablar con usuarios de Tinder de cualquier país que elijas.

Passport

Si ya te has suscrito a Tinder Plus y quieres cambiar tu ubicación solo tienes que llevar a cabo estos pasos.

Boost

Esta opción, disponible en Tinder Plus, te permite ser uno de los perfiles principales de tu zona durante media hora. Así, podrás las posibilidades de encontrar matches aumentarán considerablemente. Según datos de Tinder, Boost te proporciona hasta 10 veces más visitas a tu perfil. Si quieres activar un Boost, solo tienes que abrir Tinder y tocar en el icono del rayo morado en la pantalla principal. Eso sí, solo será posible usar esta opción una sola vez al mes, así que úsala de forma inteligente.