Cómo jugar al precio justo con los productos de Joom

A los más jóvenes esto les sonará a chino. Pero los que vivimos esa época sabemos que probablemente no haya nada más divertido que jugar al precio justo. ¿Que de qué va esto? Pues de adivinar el precio que tiene un artículo, acercándonos al máximo a lo que cuesta de verdad, y sin pasarse.

En la época (entre finales de los 80 y principios de los 90), el mítico Joaquín Prat pedía a los concursantes que dieran el precio más aproximado posible al artículo que se presentaba, para regalárselo directamente. E incluso, si acertaban, podían conseguir premios más grandes, como por ejemplo un coche.

En Joom no conseguirás tanto, pero sí puedes hacerte con algún que otro regalo. Y es que la plataforma de compras acaba de poner a marcha un concurso diario en el que tendrás que hacer lo mismo que pedía Joaquín Prat en los noventa: adivinar el precio justo. ¿Preparados? ¿listos? ¡A jugarrrr!

joom precio justo

Adivina el precio justo con Joom

La campaña que ha puesto en marcha Joom está disponible a través de la web y de la aplicación, de modo que podrás participar en cualquier momento o lugar. Eso sí, debes tener en cuenta que solo podrás probarlo en tres ocasiones por día. Cuando hayas agotado tus opciones de participación, tendrás que esperar al día siguiente para intentarlo de nuevo y conseguir, si se tercia, el producto que aparece en la promoción.

precio justo joom

Para intentar adivinar el precio justo, todo lo que tendrás que hacer será mover el selector hacia la derecha o la izquierda, según consideres. De este modo, podrás reducir o aumentar el precio del artículo. Cuando lo tengas claro, pulsa sobre el botón Intentar adivinar.

El sistema te dirá si lo has acertado o si todo lo contrario. Cuando agotes las tres oportunidades que tienes, será hora de dejar el juego para el día siguiente, porque Joom no admitirá más participaciones. Si aciertas, podrás conseguir el artículo promocionado, cosa que… ya te lo avanzamos ahora, es bastante complicada.

Y es que a diferencia del juego de El precio justo de Joaquín Prat, en este juego de Joom tendrás que acertar el precio de una manera mucho más concreta. Es decir, no te llevarás el premio por el hecho de haberte acercado a la cantidad por la que se vende el producto. ¡Que la intuición te acompañe!