Chollómetro, cómo hacerte con las mejores ofertas desde el móvil

A todos nos gusta ir de compras ahorrándonos un buen pellizco de dinero, por eso esperamos, por ejemplo, a que lleguen las rebajas para comprar ropa, o el Black Friday para cambiar de equipo tecnológico. ¿Cómo sería de genial no tener que esperar a que llegaran fechas señaladas y tener, directamente en nuestro móvil, y cada día, decenas y decenas de ofertas irrepetibles para poder comprar una gran variedad de productos? Pues esto podremos conseguirlo, claro, gracias a una aplicación desarrollada por Pepper.com y llamada ‘Chollómetro’ que, actualmente, tiene el honor de haberse colado en la tienda de aplicaciones en el top 1 de apps populares.

Chollómetro, una aplicación donde todo sale más barato

¿Qué tiene la aplicación ‘Chollómetro’ que la hace tan atractiva y popular? Vamos a analizarla en profundidad a continuación. Te invitamos a que lo hagas con nosotros, descargándote la aplicación gratuitamente desde la tienda de Play Store en Android. El archivo de instalación tiene un peso de 11 MB. Además, la aplicación no contiene anuncios intrusivos de ningún tipo.

Si quieres sacarle todo el provecho a la aplicación, te aconsejamos que te  hagas una cuenta personal con tu correo electrónico, ya que así podrás guardar en favoritos las ofertas que más te interesan, comentarlas en un foro público e incluso subir las que tú encuentres por la red, porque Chollómetro también es una red social un tanto particular.

chollometro

Nada más abrir la aplicación, la pantalla que aparece por defecto es el de las ofertas más populares del momento. Podremos ver las ofertas deslizando la pantalla de arriba abajo y, en cada una de ellas, encontramos información detallada de la misma. Si pulsamos en cada una de las ofertas tendremos más información de la oferta, un enlace para ir al chollo y una serie de iconos que pueden serte de gran utilidad: para guardar en favoritos el chollo, poder suscribirte a este chollo para que se te notifique cuando vuelva a aparecer o compartir el chollo con tus amigos.

En la parte superior de la pantalla tenemos un icono de lupa para buscar un artículo en concreto, así como un menú de tres puntos para actualizar la pantalla o compartir un chollo propio que hayamos encontrado navegando en Internet. Para acceder al menú más completo tendremos que pulsar el menú hamburguesa que podemos ver en la parte superior izquierda de la pantalla. Aquí podremos incluir palabras clave de productos que nos interesen (por ejemplo ‘Samsung’ si estamos interesados en productos Samsung con ahorro), encontrar cupones de ofertas, entrar en el foro de discusión, aportar sugerencias a la aplicación o ver, agrupadas, cuáles son todas las novedades que incluye la aplicación.

chollometro 02

Una función muy destacada en ‘Chollómetros’ es la que encontramos en el menú principal llamada ‘Encontrar grupos’. Aquí vamos a tener las ofertas agrupadas según el tipo de producto que sea. ¿Que te interesa un monitor económico? Entra en el grupo de ‘Monitores’. Que lo tuyo son los portátiles, los libros y eBooks o los teléfonos móviles? No pierdas el tiempo navegando sin rumbo y dedícate a explorar cada uno de los grupos recomendados.

Además de la pantalla de ofertas populares que nos aparece al principio, tenemos otras pestañas con una selección de chollos nuevos, chollos más comentados (en esta sección podremos encontrar algunos de los chollos más sonados). Como has podido comprobar, ‘Chollómetro’ es una app muy completa para hacer tus compras siempre con ahorro.