Ya puedes pagar con tu reloj inteligente Samsung Gear S3 y Gear Sport

Si eres uno de los usuarios de un reloj inteligente Samsung Gear S3 o Samsung Gear Sport ya vas a poder pagar con ellos, pues la marca coreana ha incluido estos dos equipos dentro de los dispositivos compatibles con Samsung Pay. Ahora vas a pagar sin sacar nada del bolsillo, ni tarjetas ni teléfonos móviles.

Paga con un giro de muñeca con Samsung

Estos dos relojes inteligentes se suman al Samsung Galaxy Watch para compras a través de la aplicación de Samsung Pay. Para pagar artículos con cualquiera de estos tres relojes inteligentes solo tienes que acercar la muñeca al terminal de punto de venta de la tienda y listo, se te hará el cargo a tu cuenta inmediatamente.

samsung-galaxy-watch-01-1

Esta nueva forma de pagar sin necesidad de llevar nada en los bolsillos supone una muy buena noticia para usuarios que practiquen habitualmente algún tipo de deporte (¿Cuántas veces que hayamos salido a correr hemos querido comprar algún refresco isotónico y no hemos podido porque vamos solo con lo puesto?) pues que solo necesitarán de su reloj para hacer los pagos de un modo correcto.

Si tienes cuenta en el Banco Santander, CaixaBank, ImaginBank u Openbank podrás pagar con tu reloj inteligente Samsung. Próximamente se sumarán más cajas y bancos a la aplicación. De momento, tendrás que ser de esos cuatro bancos para poder pagar con tu reloj inteligente de Samsung.

El Samsung Gear 3 puedes adquirirlo en tienda oficial por un  precio de 255 euros. Un reloj deportivo con aspecto elegante, con certificación IP68 para poder sumergirlo dentro del agua y con un funcionamiento práctico en base a girar el bisel del reloj. Viene con GPS incorporado y un altavoz para poder contestar a las llamadas. Además dispone de altímetro, barómetro y velocímetro y memoria interna de 4 GB para música.

El Samsung Gear Sport lo tienes en Amazon a un precio de 200 euros.  Podrás llevar con este reloj un seguimiento de tus progresos deportivos  además de la ingesta diaria de calorías. Tiene una resistencia al agua de 50 metros y también incluye 4 GB de almacenamiento interno para poder meter toda la música, siendo compatible además con Spotify.